Hola, buenos días. Buenos. Que venía a darme de baja. ¿Ah, sí? ¿Y eso? ¿No va a esperar siquiera a ver qué dice Zapatero? No, es que motivos personales me hacen darme de baja hoy mismo; y por la mañana, que luego tengo pelu. Qué prisas, madre mía. Bueno, me vaya rellenando estos papelicos. Rauda y veloz. Cómo son estos sindicalistas. Porque usted me suena del sindicato. Pues sí. Pero de hace como muchos años. Mire, como soy muy educada, no voy a cagarme en su madre de usted. A una señora no le puede sacar así la edad. No se me enfade, hombre, que lo mismo acaba diciendo que soy la responsable de su baja en el partido. No lo diré, tampoco creo que me lo pregunten. Se enterarán por la prensa. Anda, como Felipe. Lo mismito. Que mañana ya saldrá en los papeles la cosa, seguro. ¿Su baja? ¿Tan importante se cree? O no por la baja, pero que salgo, y con fotico, puedo jurárselo. Madre mía, qué aires. ¿Es usted como Maddoff, o como se diga? No, yo de dineros no sé nada. Bueno, saber sé, pero no era de lo que me ocupaba. Ah, ya. ¿Cómo van los papeles? En un momento los tengo terminados. ¿Se desafilia usted sola? Sí, claro, ¿ve a alguien más? No, es que, como voy a desafiliar a Coro... perdóneme, era un chiste malo. Y tan malo. Desde que Roberto puso los carteles del cambio, estoy que me desternillo a la mínima, ya ve usted. Lo entiendo. Ya está. Muy bien, pues yo le tramito la baja. Nos vemos por ahí. Sí, bonita, nos vemos en la investidura. Por cierto, ¿os abstendréis... o, directamente, votaréis a favor nuestra? ¿Qué ocurre, se va a UPN? Mayormente. Pues, con la evolución que llevan mis jefes, lo mismo alguno se pasa como tú al lado oscuro. Cualquier día de estos. Vayan con Dios.
Dedicado al maestro Jorge Nagore, con disculpas por intentar copiarle el estilo.
3 comentarios: on "Me dé de baja, que me voy a la competencia"
Bueno pues éstas son las cosas por las que la gente va a votar o se quedan en casa, y siempre siempre con los mismos. El ciudadano Miguel Ángel supongo que habrá tomado buena nota.
Lo malo es que los que no son Miguel Ángel también.
Quien no la conociera ya le suena. Si tan buena era ¿como le habéis dejado marchar? y si no era así ¿ porqué os da tanta lata que se haya ido?. El PSOE aprobó la LOPD, pero ya veo que el Sr Felones, con responsabilidades políticas en el PSN no hace caso de lo que dice y aprueba su partido y el Parlamento estatal.
Al PSN le ha picado bastante este fichaje de UPN en sus filas (parecidico a lo del Athletic y Osasuna) pero no se acuerdan que a una señora que ahora es ministra la ficharon con las mismas artes de las filas de IU.
Publicar un comentario