Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

miércoles, 7 de julio de 2010

Olé tus huevos, torero

Primeras fotos de nuestros lectores

Pedíamos fotos, y ya las tenemos. Algunas, de mala calidad, pero no vamos a ponernos exquisitos. Y en las fotografías de hoy hay algo que las une: el que aparezcan personas a las que solamente se nos ocurre decirles "olé tus huevos".

En la foto de abajo, tomada a las 7 de la tarde y enviada por Sergio, vemos la rotonda de Navas de Tolosa. Dice Sergio: "Sólo en Pamplona, y en San Fermín, puedes meterte en una rotonda, subirte al árbol con los colegas... y liarte un porro". Primer "olé tus huevos".

La siguiente foto está sacada a las 5 de la tarde de ayer en la Plaza del Ayuntamiento. Uno de los txistorreros, Javier, se encontró con dos alicantinos disfrazados: uno de Batman y el otro de Pedro Picapiedra.

Cojonudos los detalles del pañuelo rojo de Batman y la faja del troglodita. Pues eso: "olé tus huevos". Los alicantinos se quedaron con la dirección de la página para que la vieran sus familiares y amigos. De hecho, Batman estaba diciendo, en el momento de la foto: "Hola, mamá".

Y la foto de la izquierda, de una pésima calidad y en plan dogma de fe (creer lo que no se ve... es lo que tienen los zooms de los móviles) es de un lector de La Txistorra que consiguió colocarse en pleno chupinazo en la primera fila de la plaza consistorial, pegado a la fachada del Ayuntamiento. Gorro rosa, bota de vino y... camiseta txistorrera. Lo juramos, de verdad, llevaba nuestra camiseta. Y ahí estuvo incluso cuando las mareas de gente intentaban aplastarle contra las alegorías que enmarcan la puerta principal. Pues eso: "olé tus huevos". A este lector nos gustaría identificarle, por valiente y por la promoción. Si tienen cualquier dato sobre su identidad y paradero, ya saben dónde estamos. Este crack se merece un premio, o un abrazo. Lo tuvo que pasar mal por hacernos publicidad en primera fila.

2 comentarios: on "Olé tus huevos, torero"

goyo lekuona dijo...

Pues yo juraria que las mangas del niki son blancas!!! :-O !!!!!
Pero bueno, si juras sobre el registro de sanidad de la txistorra que es original, te creo ;-)
Y sobre el anuncio de la derecha, creo que los que están de fiesta son los lectores, que pocos comentarios rediez!
Ah, y ademas poco valientes, que tampoco he visto camisetas txistorrras en el encierro. A ver quien es el primero que se anima!!!
Y vemos una en un encierro de la era post-Solano

NaCl U2 Yo!

Redacción LTXD dijo...

Goyo, es que la mayoría de los nikis llevan las mangas blancas... los otros son pocos ;-)