Le ha dado por el civismo bancario

A mi lo de la banca cívica como que no me acababa de cuadrar demasiado, pero esto ya es reírse de la gente. Me da igual que otros bancos, a través de sus sociedades de inversión metan el dinero en los agujeros más profundos y obscenos del sistema capitalista, pero que esta gente nos venda que ellos son el adalid de la labor social y luego inviertan pensando exclusivamente en la rentabilidad financiera, sin mirar de dónde surge el dinero, eso no me parece correcto. ¿En qué proyecto de la Banca Cívica está el asunto de los helicópteros? ¿Qué número tiene, para tacharlo per secula seculorum?
Son muchos los parlamentarios de diferentes partidos que leen esta publicación. Me permito hacerles una sugerencia. ¿Qué tal una consulta parlamentaria para que nuestros amigos consejeros de la CAN expliquen el asuntillo en cuestión?

Es cierto que la rumorología, y quizás sea cierto aunque no lo he comprobado, apunta a que la Banca Vaticana tienen muchos millones invertidos en fábricas de armamento, se llegó a decir que incluso en fábricas de preservativos…, pero en este caso, puede que en vez de un rumor esto sea un hecho. Y, si no lo es, vayan contra la fuente que yo he empleado. Porque, a mí, desde luego, me preocupa la posibilidad de que esa información sea cierta.
1 comentarios: on "BCA (Banca Cívica Armada)"
100% de acuerdo. De un antimilitarista convencido, mi más sincera enhorabuena! Zorionak!
Hay que desenmascarar a todos estos que van de cívicos con oficinas bancarias del tercer milenio. Menos lobos!
Publicar un comentario