Siguiendo atentamente la sesión
Se veía venir que esta crisis la iban a pagar los que no están en las mejores condiciones. Dependientes, pensionistas y enfermos. Parias de la tierra, famélica legión, en definitiva. Estamos de cojones…

Y si a lo anunciado ayer se le añade la subida del IVA del próximo 1 de julio... queda meridianamente claro que la crisis la pagaremos entre todos. Ya nos venían diciendo que esto lo íbamos a arreglar entre todos. Pues eso, ¡virgencita, virgencita que me quede como estoy!
3 comentarios: on "Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"
PUES YO NO ESTOY EN DESACUERDO CON LAS MEDIDAS ADOPTADAS O ANUNCIADAS AYER, PERO SÍ CON LO DEL IVA. ELECCIONES YA!
Pues yo estoy casi seguro de que Zapatero tiene preparada una batería de recortes que afectarán , primero al presupuestazo de "LA CASA REAL", después al presupuesto MILITAR, seguido a las TRANSACCIONES BURSÁTILES, a las grandes fortunas, a l@s GRANDES PROPIETARI@S INMOBILIARI@S, a l@s políticos y "nobles" miembros de tropecientos CONSEJOS DE ADMINISTRACIÓN, a los beneficios empresariales, a los NEGOCIOS ESPECULATIVOS de cualquier naturaleza, a sus amig@s de la CONSTRUCCIÓN, BANCA y ELÉCTRICAS, etc, etc...
Con lo cuál al final no tendrá que atacar tanto ni a la limosna destinada a los países que expoliamos, ni a l@s pensionistas, ni a l@s denostad@s funcionari@s (verdader@s culpables del estado del Estado) y callará la boca a quienes les acusan de ser lacay@s del gran capital.
Lo que pasa es que no ha tenido tiempo de hacer públicas todavía,
...
porque Zapatero podrá ser del PSOE, pero socialista es...
O al revés...
¿O cómo coño era aquello?
Aquí, una batería de propuestas complementarias para mandar a Ferraz, casas del pueblo y sedes de UGT-CCOO, de parte de la gente, que es... cómo es la gente!
A saber:
- Subvenciones a empresas privadas como, por ejemplo, ciertos clubes de futbol y baloncesto, Fundiciones (FAES y todas esas), partidos políticos, sindicatos...
- eliminar la monarquía,
- eliminar las pensiones vitalicias,
- eliminar los regalos institucionales,
- pagar a los diputados y diputadas por los días de presencia real en el parlamento (se produce un curioso fenómeno: si el funcionariado no va a currar, no se le paga!),
- jubilaciones de la clase política como la del resto de los mortales
- eliminar las asistencias inútiles a cursos, congresos, jornadas, viajes, clases de idiomas que se van a usar sólo para la foto…
- prohibir las obras faraónicas
...
Publicar un comentario