Otra de fotodenuncia, que hacía mucho que no le dábamos a este género tan socorrido, recurrente y de nuestro gusto. Y es que los vehículos del Ayuntamiento de Pamplona dan un juego de flipar. Si no es el Smart de los municipales, son las motos. Y, si no, las grúas. Grúas que hemos visto aparcadas en las paradas de taxi, con dos cojones, y a las que ahora vemos inventando una rotonda... ¡en un paso de cebra! Y cargadas con un coche. Olé. Fotodenunciando, que es gerundio
Nos manda nuestro buen amigo Sergio otra fotodenuncia de las cosas que hace mal, muy mal, rematadamente mal e incluso rotundamente mal... la grúa municipal. Que, al fin y al cabo, no deja de ser un vehículo oficial del Ayuntamiento de Pamplona, por lo que todo lo que hace influye en la credibilidad consistorial.
En plan cinematográfico, podríamos decir: "de los creadores de Sólo era un momentito, del director de Escoltando el paso de cebra, y de los guionistas de Moto peatonalizada... llega lo último de la Policía Municipal". La duda que tenemos es el título: "Cariño, me he comido la mediana" nos parece que tiene menos fuerza que un "Acorta como puedas 33 y 1/3". Porque más o menos son 33 los centímetros de mediana que el conductor de esta grúa se pasa por el forro de los cojones con tal de no dar un poco más de vuelta. Y remolcando un coche, para más narices. ¿Se imaginan, ladies and gentelmen, cuántos puntos del carnet les quitarían a ustedes por hacer lo mismo? Hasta los puntos de la tarjeta Travel. Eso sí, porque al César lo que es del César: la fragoneta de los Municipales está bien aparcada esta vez. En el carga y descarga.


1 comentarios: on "La grúa municipal, comiéndose la mediana"
Que crack!!!!Ahi ahi con dos cojones....es que...
Publicar un comentario