Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

lunes, 15 de noviembre de 2010

Arde un coche en el barrio de San Jorge

Un vehículo particular sufrió ayer noche un incendio en la calle José María Reparaz, del barrio pamplonés de San Jorge. El fuego, que al parecer se inició de manera fortuita, causó una gran humareda visible desde otros barrios de la capital navarra. Varias dotaciones de Policía Municipal y un camión de los Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas, ante la mirada de viandantes y vecinos.

En plan "última hora"

Sobre las diez menos veinte de la noche de ayer domingo, un vehículo aparcado en la calle José María Reparaz, en una perpendicular a la Avenida de San Jorge, sufrió un aparatoso incendio, al parecer fortuito. El coche, un Seat Ibiza, comenzó a arder por la zona de su motor, provocando una intensa humareda que llamó la atención de muchos vecinos y viandantes que pasaban por el lugar.

Hasta tres dotaciones de la Policía Municipal de Pamplona, haciendo uso de los extintores que llevan en sus vehículos, comenzaron las labores de extinción del fuego antes de que llegaran los Bomberos. El principal problema con el que se encontraron es que las llamas estaban en el motor, y ante la ausencia del propietario, resultaba imposible acceder a él para apagarlas convenientemente. La llegada de los bomberos permitió extinguir el incendio con prontitud y sin que se extendiera a los vehículos aparcados junto al Seat.

Mientras los Bomberos realizaban su trabajo, se procedió a identificar al propietario del coche, al parecer un vecino de la Avenida de San Jorge, para avisarle de lo que estaba ocurriendo. En el lugar se congregaron numerosos vecinos y personas que paseaban por el lugar, que siguieron atentamente las labores de policías y bomberos. La columna de humo provocada por el incendio era visible desde numerosos puntos de Pamplona.

A la espera de comunicados oficiales y de la posterior investigación, todo apunta a que pudo tratarse de un incendio totalmente casual.

0 comentarios: on "Arde un coche en el barrio de San Jorge"