Y en esto llegó Rábade y mandó parar... la huelga de bolis caídos. No se han dado cuenta de que no pagar multas reactivaba la economía, porque evitaba tener que añadir, a los numerosos gastos corrientes del ciudadano, la posibilidad de que una multa le descuadrase el presupuesto del mes. Podíamos haber dado optimismo al dinero sólo con esto, como dice el lector que nos manda este breve escrito... pero nada, ahora dicen que el policía que haga esa huelga lo pagará caro. Más caro que los multados.
Con lo bien que estábamos todos de “Huelga de bolis caídos”, de los Policías Municipales y Forales y Juan Ramón Rábade, Director General de Interior amenaza a los agentes con expedientarlos por no poner multas. Esto beneficiaba a las economías familiares de todos y aumentaba el poder adquisitivo de los infractores.
Mucho nos tememos que lo que puede ocurrir ahora es que empiecen con las “Huelgas a la Japonesa”, y entonces sí que se va a liar, porque no tenemos un euro en el bolsillo para pagar las sanciones.
Señor Juan Ramón, entienda que no se les puede bajar un 5% el sueldo a los policías, traicionarles en una mesa de negociación, obligarles a trabajar sin calendario, y quitarles de un plumazo derechos adquiridos desde hace años, con una Ley tan “chapucera” e improvisada como la que se ha realizado, y pretender que no pataleen.
Un poco de por favor, señor Juan Ramón, un poquito de por favor.
1 comentarios: on "Rábade levanta los bolis caídos"
Pues mejor que sigan con la de bolis caídos.
Publicar un comentario