Atención, señoras y señores al volante, porque ha llegado un nuevo enemigo de los que no cumplen las normas en la capital navarra. Bueno, de los que no cumplen las normas... de tráfico. Porque ya sabemos que luego hay otras cosas con las que no se tienen tanto celo. El caso es que, si ven un cochecito granate, muy mono, con un señor reflectante dentro, desconfíen. Puede que esté a la caza de los que aparcan en doble fila.
Recibido en nuestro email
El Ayuntamiento de Pamplona, siempre velando por la movilidad (por eso quieren optar a la capitalidad europea de la materia) ha decidido que el principal problema del tráfico en la ciudad no es la descoordinación entre semáforos, las abundantes rotondas o, incluso, la megapantalla gigante de Refena, ésa que causa accidentes y que se puso sin licencia. No, amigos y amigas: el principal problema de la ciudad es... ¡la doble fila! Que nos surge una pregunta: ¿dónde hay doble fila? Porque, entre calles estrechadas por aparcamientos en batería para que quepan más paganos de la zona azul, las calles peatonalizadas y las que son vigiladas por los de la ORA... no se nos ocurren demasiados sitios.
Para acabar con la doble fila, lo van a hacer por el método más rápido y menos educativo que existe: el palo. Nada de educación, nada de poner agentes a patrullar en abundancia... que llueve. Lo mejor, lo más cómodo, es poner un cochecito camuflado (además, bien camuflado, vive Dios) a dar vueltas. Un Nissan Micra granate, con la rotulación mínima y la cámara arriba. Con un agente al volante, a hacer foticos. Click, click... y clinc, clinc, caja. Así pues, tengan cuidado si lo ven, que no son los del Google Earth.
1 comentarios: on "Nuevo coche de los munipas contra la doble fila"
Pues sí... ¡Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad!
Ah...¡y hasta me gusta el color!.
Publicar un comentario