Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

jueves, 28 de octubre de 2010

La lupa de Otaola: ¿las rubias no son tontas?

Menos mal que han defenestrado a Bibiana Aído, porque, de lo contrario, seguro que el artículo de hoy de nuestro colaborador más internetero nos habría costado una cartita amenazante. Por mujer, por rubia y por Ministra de Igualdad. Así pues, esperamos que todos y todas se tomen lo siguiente con sentido del humor. Y, si no es así, pues nada: el nombre del colaborador linka a su blog, y en su blog está su email. Reclamaciones, pues, al maestro armero.

Apatrullando la Red

Hoy quiero avisaros de una cosa antes de empezar: probablemente no tenga millones y millones de seguidores a los que les gusten las cosas que pongo y escribo, pero lo que sí tengo claro son dos cosas. Una, que es mejor la calidad que la cantidad; y dos, que hoy perderé a todas las seguidoras de golpe.

Tras esta presentación quiero deciros, tal como habréis podido observar en el título, que voy a responder a esta pregunta y justificar mi respuesta. ¿Será verdad que ser rubia siempre va acompañado de una capacidad neuronal reducida o una mononeuronosis de grado avanzado? Pues sí, y aquí van algunos de los ejemplos que avalan y hacen más creíble esta afirmación.

En primer lugar quiero proponeros un acertijo, que he llamado “¿Cuál es la rubia?”. De entre las 6 chicas de debajo hay una rubia, ¿adivinas cuál es? Fíjate bien, no es tan difícil…

Tras unos chistes cortos sobre rubias que voy a poner, vendrá la solución:

- ¿Qué es largo y duro para una rubia? Cuarto de la ESO.

- ¿Cuál es la diferencia entre una prostituta, una ninfómana y una rubia? Al acostarse con ellas, la prostituta dice: "¿no has acabado todavía?", la ninfomana dice "¿Ya has acabado?"... y la rubia dice: "Beige... creo que pintaré el techo de color beige..."

- Una rubia y una morena pasean por un parque: (morena) ¡Agh! qué asco, ¡un pájaro muerto! (la rubia, mirando al cielo) ¿Dónde?
Hala, la solución:

Efectivamente: la rubia es la que levanta la pierna equivocada. Y no, no me vale eso de que lo mismo es precisamente la rubia la que no se equivoca y las demás están equivocadas… seamos serios XD.

¿Todavía sigues creyendo que no todas las rubias son tontas? Pues nada, aquí os presento a la segunda rubia que se pega un hostión con una caja, después de Esperanza Aguirre.



¡TOMA! ¡QUÉ DOLOR! A esta gente sólo se le puede denominar, como bien dicen en Tonterías Las Justas¡TONTACA!

1 comentarios: on "La lupa de Otaola: ¿las rubias no son tontas?"

Anónimo dijo...

grande