Decían que los policías de navarra estaban en huelga de bolis caídos ante la "traición" sufrida en la negociación de la Ley Foral, pero luego Juan Ramón Rábade les avisó que cuidado con lo que hacían, que podían enfrentarse a expedientes disciplinarios. Así pues, no hay tregua. Y, a veces, les toca también a los coches oficiales. También son humanos, y por tanto también han de cumplir las leyes. Y, si no, caña.
Recibido a través del email
Si se multa a unos chavales que tocan en la calle, es lógico que se multe a los coches oficiales mal aparcados. Lo cual no quita para que sea una imagen inusual y llamativa. La celebramos, claro está, porque significa que todos somos iguales ante la ley y eso es motivo de celebración. Otra cosa es preguntarse quién pagará la multa de un coche oficial: ¿saldrá de los fondos públicos?
En fin. Que, como se ve, el Phaeton es oficial, por las lunas tintadas y la antenita. Que, como se ve, estaba aparcado donde no se puede. Y que, aunque no se ve, nos dicen que es el de la Consejera de Salud, María Kutz. Endeluego... ¿para eso hacemos un parking enorme en Hospitales, para que luego aparque donde le da la gana?
4 comentarios: on "La huelga de bolis caídos acaba con un Phaeton"
¿Y quién pagará la multa? ¿El conductor del vehículo?
Seguro que no le arrancaria y estarian tirando de la grua municipal para ahorrarse el servicio de una privada,¿que os creeis que alguien va a multarles? jajajajaja pobrecicos.
Ahi,ahi!!Dando caña,no os corteis,ahora a por el Phaeton de Sanz
Es una pena mezclar a Machado con estos indigentes intelectuales (que no gastronómicos), pero:
¿QUIÉN ME PRESTA UNA CARTERA,
PARA SUBIR A LA FONDA,
PARA QUITARLE LA MULTA,
A LA POBRE CONSEJERA?
Publicar un comentario