Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

miércoles, 8 de septiembre de 2010

¿Ya no cuenta la cantera en Osasuna?

Nuestro muro en Facebook sirve para expresarnos,
pero también para que nuestros lectores lo hagan.
Arturo Ilundáin aprovechó el lugar para mostrar
su más absoluto desacuerdo con la política deportiva
que sigue actualmente el Club Atlético Osasuna.
Nosotros simplemente transcribimos su opinión,
a la espera de que aquí también pueda surgir debate.


Un texto de ARTURO ILUNDAIN
Osasunista descontento


Estamos viendo un Osasuna sin identidad navarra. Se están cerrando las puertas a los chavales de Navarra. Es triste, pero es así. Parece que Izco quieren hacer un equipo al estilo del Barça o Madrid, con casi todo gente de fuera, pero con la diferencia que no tenemos nada que ver con el Barça y el Madrid. Y con la diferencia, que en los momentos difíciles, han sido jugadores mayoritariamente navarros con los que hemos salido adelante.

Hasta en el Athletic hay más gente de la cantera navarra. Y cuando más se estaba hablando de la cantera navarra, más la estan mandando a la mierda, Izco y su gente. Han vendido a los mejores canteranos navarros, se han aprovechado de ellos para hacer no se sabe qué con ese dinero; y al resto, que no les interesan, patadica al Huesca o a otros equipos... o, simplemente, del Promesas, gracias, patada y hasta nunca..

Y esto ya no hay quien lo pare, porque va a costar recuperar a la cantera de Navarra para Osasuna. Y como alguien dentro del club, no dé ya la alarma, o no se atreva a parar esto, vamos cuesta abajo, de culo y sin frenos.

No me extraña que renovasen a Camacho, Izco y su directiva: es lo que querían, que acabase el proyecto que ellos han empezado de un Osasuna SIN IDENTIDAD NAVARRA. ¿Por qué leches no ha habido gente con cullons para presentarse y plantarle cara a Izco? Lo vamos a lamentar mucho; y para cuando se vaya Izco, va a ser tarde, y muy costoso recuperar todo lo que está destrozando.

1 comentarios: on "¿Ya no cuenta la cantera en Osasuna?"

Inazio Claver dijo...

Hombre, pues aquí se agradece que nos cedan a jugadores como Andres, pero es cierto que al menos, Andres y Echaide ya tienen nivel para estar en el Osasuna.
El portero es un crack, y encima va zamora de segunda...