Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

viernes, 10 de septiembre de 2010

Twitteros para el fin de semana

Os hemos querido recopilar, a través de nuestro twitter (@latxistorra) una serie de contactos que os pudieran ser interesantes, entretenidos o valiosos, para todos aquellos que estéis metidos en esa red social. Para ello, hemos pedido a nuestros contactos que nos recomendaran uno de sus contactos de Timeline (o TL, para los que saben). En concreto, les preguntábamos a quién elegirían si tuvieran que elegir uno solo de todos los twitteros a los que siguen.

Y lo cierto es que hemos tenido, más o menos, la respuesta que esperábamos, aunque haya sido poca. Por eso, por fidelidad y por majos, os recomendamos también seguir a los que se han molestado en mandarnos un mensaje y recomendarnos a alguien.

- Beñat del Coso nos mandó en un email que su tuitera favorita es @mfeijoo. Con ella tuvimos contacto para gestionar la entrevista con el fundador de Antevenio, Joshua Novick, así que también la recomendamos.

- Nuestro colaborador @ErJimi nos decía que lo tenía claro: su elegido era el periodista @Rafa_Aguilera. Muy interesante todo lo que cuenta y el buen rollo que genera.

- El también colaborador @JDominguezRE decía que se queda con el periodista guipuzcoano @Jurdan, de quien decía: “Dardos certeros con sentido del humor”.

- Quien estuvo en eleccionesvascas2009, @mikelotaegi, aseguraba que su contacto favorito era... él mismo. Es posible.

- @eztabai nos recomendaba a @pepecolubi, de quien dice que su TL es genial. “Cualquiera de sus twitts es de partirse la caja”. Más claro, agua. Éste, para entretenerse.

- @Mertxe_Beriain decía que con quien más conversa, de noche y de día, es con... @Mertxe_Beriain... Pero, poniéndose sería, aseguraba: “Mi fans one y yo soy la suya es @aldaytu”.

- @cadanero nos recomienda vivamente a @Carlos_Andreu. No aportaba razones pero echar un vistazo a su TL es entender que se le pueda considerar muy interesante.

- Era previsible, sí, pero lo ponemos también: @PSNPSOE decía que, si tuviera que elegir a uno de sus contactos, se quedaría con @RobertoJimenezA. Dicho queda.

- Y @PerroVerd iba a la esencia de Twitter y no se quedaba con ninguno. Si sólo pudiera quedarse con un contacto, decía, “dejaría de utilizar twitter: en la variedad y contrastar está el gusto y nadie tiene la verdad absoluta”.

0 comentarios: on "Twitteros para el fin de semana"