Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

jueves, 27 de mayo de 2010

Maitane, reina del Irrintzi sexual

Recibida de un colega feisbukero

Ayer en nuestra Txistorrada del día contábamos que UPN ha propuesto quitar la publicidad oficial a los periódicos que publiquen anuncios de "relax". Una cuestión que, en nuestro muro de Facebook, llevó a un interesante debate sobre la prostitución y las connotaciones de explotación que tiene o no tiene según los casos y quien lo mire. También sobre el hecho de que haya dos periódicos en Navarra, sólo uno tenga anuncios de este tipo y sea éste el menos cercano ideológicamente al partido proponente. Pero, además de las respuestas, Pukero Ero, muy al quite, nos envió esta imagen.

Parece una imagen real escaneada de un periódico de Vocento, otro de los grupos que sí admiten publicidad de contactos eróticos en sus páginas. Una imagen real con un anuncio que no sabemos si es real o es una broma de despedida de soltero o de soltera. O sea: pones ahí el número del amigo (o enemigo) a putear (y nunca mejor dicho) y te inflas a reír. Imaginen la cara cuando le pidan un servicio con irrintzi final. Pues eso, un descojono.

Una sugerencia para el anuncio: no quedaría mal poner algo así como "recibo con lencería y txapela".

3 comentarios: on "Maitane, reina del Irrintzi sexual"

felicitat dijo...

Jajajjajaja!, pues se hace buena propaganda la mocica. Se la enviais a mi naranjita cuando yo esté en paro, que está ya harto de tanta sardana y clarinete bajo!

EMEKA dijo...

Pues a mi me suena haber visto en la tele una cosa parecida(no me hagais mucho caso,no estoy seguro)pero seguro que es coña.Lo que seguro no es coña,ni sobre todo casualidad(no existen en politica)que el diario afectado sea el Noticias,que es el que le toca un poco los cojones a la Barci y al Miguelico.

Redacción LTXD dijo...

Emeka: recuerdas bien. En nuestro Facebook nos han dicho que lo prepararon desde el programa Euskadi Comanche, y que luego emitían las llamadas de los frustrados clientes. Un saludo!!