Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

jueves, 8 de abril de 2010

¡Diseña la camiseta de Sanfermín LTXD!

En plan comunal y asambleario

El año pasado fue la primera vez que nos lanzamos a hacer unas camisetas de San Fermín, y nos lo pasamos de maravilla. La recogieron muchos lectores de todo pelo y condición, lo cual nos permitió poneros cara; y además la vimos por la calle, algo que nos resultó hasta emocionante. Para este año queremos repetir la experiencia, pero de otro modo.

Si en aquella ocasión hicimos un concurso de carteles alternativo, este año pasamos de carteles, así en principio. O no, vaya, depende de vosotros. Nos explicamos.

Este año abrimos un concurso de ideas, materializadas o no. Podéis proponer lo que queráis a través de nuestro mail redaccion@latxistorradigital.com. Cuando decimos lo que queráis, nos explicamos:

- Se puede proponer una frase graciosa o un lema para que ocupe la mayor parte de la camiseta.
- Se pueden proponer ideas como un número y un nombre en la parte posterior.
- Se puede enviar una foto.
- Se puede enviar un dibujo (eso sí, a dos colores, rojo y negro).
- Se puede incluso proponer una camiseta sanferminera roja, o una camiseta sanferminera blanca.
- Se os pueden ocurrir frikadas del tipo "que aparezcan los nombres de todos vuestros contactos en Facebook y Twitter".

No ponemos límites a vuestra imaginación salvo uno: si enviáis un dibujo, mandadlo sin colorear, en blanco y negro, puesto que este año (y para garantizar la permanencia del color sobre la camiseta) la impresión se hará en rojo y negro (o blanco y negro si la camiseta elegida es roja). Para que nadie ponga como excusa que no sabe manejar el Photoshop, podéis simplemente sugerir la idea y nosotros la prepararemos para proponérsela a nuestras lectoras y nuestros lectores. Ah, y pensad que el año pasado muchos aitas vinieron con los niños a por las camisetas, así que intentad que sean fisnas.

Todas las ideas serán bien recibidas y prometemos que, aparte de verlas en una camiseta, algo se llevarán los ganadores. Enviad las ideas a redaccion@latxistorradigital.com antes del 20 de abril, para que podamos presentároslas y decidáis entre todos con vuestros votos.

P.D.: Estamos abiertos a incluir nombres de empresas, tiendas, bares, marcas comerciales y demás... a precios sin competencia, oiga. A través del mismo mail, si estás interesado en esto, también puedes contactar con nosotros.

7 comentarios: on "¡Diseña la camiseta de Sanfermín LTXD!"

Gaxan dijo...

Si no la hacéis vosotros la voy a hacer yo para mi, rollo friki.
Salía en un episodio de "Que vida mas triste":
En el lado de delante poner ¿QUÉ?
Y en el de atrás poner CACAUÉ!
jajaja

El antihéroe dijo...

Lo ideal sería una colección de manchetas... pero en dos colores como que no. Yo cogería una camiseta blanca y bien de txistorra. Tras comer la txistorra con las manos, dejaría mis huellas dactilares en la camiseta. Txistorra digital en su máximo esplendor. Además, serían personalizadas y con aroma sanferminero.

Redacción LTXD dijo...

La idea de las huellas es buenísima... podría ser la imagen a imprimir en la camiseta...

Redacción LTXD dijo...

Por cierto: mandad las ideas a redaccion@latxistorradigital.com, que aquí se nos traspapelarán...

necesitorespirar.wordpress.com dijo...

Museo del Carlismo, museo de los sanfermines, ¡Yo también quiero un museo de la txistorra!

Miguel Izu dijo...

La camiseta blanca, por favor, que no es para guiris.
O quizás otra versión roja exclusivamente para guiris y en inglés, pero habrá que explicar subtitular La Txistorra Digital como The Digital Navarre Fried Spicy Sausage.

LonelyPassport dijo...

Eso de "the digital Navarre Fried Spicy Sausage" tiene gancho tiene XD