Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

viernes, 24 de junio de 2011

El Cólera Auténtico: "Indignación Anal"

En nuestra sección "El Cólera Auténtico", el comando deslenguado de colaboradores nada dispuestos a la moderación, hoy se estrena Severo Dienteputo. Otro que anda poco conforme con lo ocurrido con el nuevo Gobierno navarro. Menos mal, y ya lo anunciamos, que otros colaboradores apuestan por ir cambiando de asuntos a tratar, ya que empezamos a estar ligeramente cansados del monotema del apotema.

De crío yo quería ser de derechas, es decir, de UPN, porque, lo reconozco, soy un poco trepa, lameculos y soy capaz de mamarla para conseguir un puesto, un gobierno o una señora de las de antes con olor a colonia cara. Soy un antiguo, pijo y, cómo no, un aspirante a PTV con todos los honores y todas las ganas del mundo de que me coloquen en un puesto a 50.000 euros al año. Sin embargo, la inextricable realidad me ha demostrado con el paso de los años que, para lograr mis aspiraciones, había que afiliarse al PSN. Es muy sencillo: Barcina ha arrasado y el ojete socialista marca la diferencia.

No sé cuál es el radio del culo socialista necesario para que el supositorio de UPN entre sin pudor ni vergüenza por las entrañas de Roberto Jiménez y la legión de trapisondistas del PSN. Pero, a bien seguro, el diámetro anal debe rondar el tamaño del foco de la linterna que utilizaba mi abuelo cuando iba a repartir leche al Casco Antiguo. Oye, tres consejerías y puestos a diestro y diestro, dado que la siniestra solo la utilizan para rascarse los huevos como diciendo: ¡hala!, ahora que nos hemos dado la hostia electoral y que Bildu y Nabai nos pisan los talones, aquí de lo que se trata es de enchufar al padre, el hijo y el espíritu santo, aunque éste último sea un incompetente. Por cierto, permítanme una digresión en este párrafo: Dios nos libre del día que el Vicepresidente mande a los forales a repartir galletas en algún conflicto laboral, de indignados o de exaltaciones gintónicas.

Queridos lectores: afilien a sus hijos al PSN en edad de trabajar; da igual si han estudiado, si son unos tarugos, si quieren labrarse un futuro prometedor o si son honrados. Basta con darse bien de vaselina en el trasero y decir lo contrario de lo que puedan prometer tras los comicios venideros. La honorabilidad no cuenta; la verdad, tampoco; el ideario; mucho menos. Se trata, a fin de cuentas, de una felación política al jefe Cangrejo.

2 comentarios: on "El Cólera Auténtico: "Indignación Anal""

soyamaiur dijo...

Discrepo, con conocimiento de causa. Ha habido intentos pero no dejan que nadie entre al reparto, la mejor prueba los nombres y apellidos. Nadie nuevo bajo el palio. Dos casos concretos conozco que fueron a por carne y puesto y tuvieron que recular porque les dejaron claro que no habia ficha sin dueno. Parece un chiste pero a La Senora pongo por testigo que es verdad. La realidad supera la caricatura.

Anónimo dijo...

La realidad supera la caricatura.

Que gran verdad. Lo dan todo hecho, no dejan casi sacar punta. La foto de medio gobierno tomandose unas cañas en una terraza, si siguen así acabarán con el fotomontaje.