Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 1 de marzo de 2011

Shakira nunca se vistió de osasunista

Qué manía tienen todos de intentar desestabilizar a las parejas monas y simpáticas y que además funcionan. Es lo que le ha ocurrido a Piqué... con Shakira, malpensados, que no hablamos de lo de la foto con Ibrahimovic. Ahora resulta que los diarios se empeñan en sacarle con camisetas de equipos no precisamente amigos de los de Guardiola. Real Madrid y Espanyol, sin ir más lejos. Y, digo yo, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?


Por BENITO EL GARBANCERO
Pasa del fútbol, y también del frúgol

Dicen que Shakira es socia del Espanyol porque, un día de 2004, fue Raúl Tamudo al hotel donde estaba la zagala, le regaló una camiseta y le dio un carnet con el número 27.506. A la colombiana, ni fú ni fá, imaginamos que preocupada por vender discos, el regalo perico se la traería al pairo. Dicen además que el club albiazul le regaló un año de cuota, y que luego no la renovó. Probablemente ni se acordaría de aquello cuando el plazo caducó. Y nada, de ese hecho, promocional, y buscado por el Espanyol y no por Shakira, se extrae un titular grandioso: "La novia de Piqué fue del Espanyol". Gran afrenta entre dos que ni se conocían por aquel entonces.

Si el titular arriba mencionado se generaliza, estén atentos: la lista de agraviados puede alcanzar niveles astronómicos. Porque son sencillas de encontrar en Internet otras instantáneas de la cantatriz colombiana con camisetas futboleras. Y así, la vemos con Zidane y Florentino Pérez, enseñando la elástica del Real Madrid, o con una camiseta de la selección española (o eso nos parece). Así pues, agraviados queden, además de Piqué, los del Atlético de Madrid, el Getafe y el Rayo, como equipos madrileños obviados; todos los colombianos, puesto que Shakira se puso la camiseta del colonizador; y los nacionalismos periféricos del Reino de España, o lo que sea esto, que se agravian con cierta facilidad pero que en este caso lo harían con razón.

La duda es: ¿por qué Osasuna no aprovechó aquella coyuntura promocional como sí hicieron españolistas y madridistas? El presidente en aquellos momentos (2004) era ya Pachi Izco, que suponemos no querría quedar mal quitándole un fichaje al Real Madrid. Una pena. No sabemos, tampoco, si Javier Miranda se hubiera decidido al ataque a Shakira, con dos cojones y un palo, o hubiera dicho que la colombiana no tenía nivel para hacerla socia de Osasuna. Nunca se sabe. Pero el hecho es que no se hizo, y hemos perdido un gran material de merchandising.

Con la señorita así (des)vestida, hasta Cristiano Ronaldo podría pensarse lo de hacerse osasunista. Bueno, visto así... eso que hemos ganado.

3 comentarios: on "Shakira nunca se vistió de osasunista"

Iñaki Murua dijo...

Más aún; si actúa en La Catedral alguno igual la nombra persona non grata ;-)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
p8ladas dijo...

Hombre, desde los ojos de una mujer, y visto así, debo decir que supondría un agravio más que otra cosa el poner a Shakira con semejante pinta, por mucho que os pese a los tíos, los tacones y la ropa de deporte ¡todavía no son tendencia!
Me encanta el blog.
Besicos p8los

2 de marzo de