Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

lunes, 14 de febrero de 2011

Retratos "abstratos": Javier Torrens, paracaidista


En algún sitio iba a caer. Estaba cantado. Javier Torrens apareció en nuestras vidas en 2007, de la mano de Fernando Puras, cual paracaidista, mirlo blanco, ponga-usted-el-nombre-que-quiera, como candidato a la alcaldía de Pamplona. Fue elegido concejal, y gracias. Pero, con mucha insistencia, llegó a ser Presidente de la Mancomunidad haciendo la guerra por su cuenta. Bueno globo se agarraron algunos en Sarasate, 15. Cuatro años después, y viendo que se quedaba fuera de la lista de la capital, quería a toda costa ser concejal en algún municipio de la Comarca de Pamplona, para así volver a la presidencia de la Mancomunidad. Bueno, es el primer paso, que luego tienen que votarte. Y muchos no están por la labor, y dicen que verdes las van a segar.

Más pesado que un luchador de sumo metido a casteller, Torrens iba por ahí, insistente y penitente, recorriendo las agrupaciones. Villava, Burlada, Ansoain... Buenas, es triste de pedir pero más triste es de robar, ay, dame argo. Un puestecito en cualquier lista, donde pudiera salir. La dirección del PSN le apoyaba y casi lo presentaba como el paquete de ayuda humanitaria que cae en algun sitio sin determinar, porque en todos pueden necesitarlo. Pero en los municipios veían que el paquete sólo ayudaba al propio Torrens. O a alguien de la dirección, vaya usted a saber, porque nadie entendía el apoyo que recibía. ¿Quién sabe? O, ¿quién sabe qué sabe Torrens?

Al final, con la voltereta de Zizur, la lista que no vale por el artículo 33, y teniendo por cabeza de lista a un candidato de CDN que vuelve al partido que abandonó, Torrens se ha metido en el número tres. Que tampoco le garantiza salir, tal y como está el patio. Y, aunque salga, ya veremos si consigue su propósito de volver a presidir la Mancomunidad. Pero el paquete ya ha caído. Y menudo paquete, oigan.

14 comentarios: on "Retratos "abstratos": Javier Torrens, paracaidista"

Unknown dijo...

En el PSN tienes un problema interno muy grave. Tienen el aparato más lleno de bichos que la Silvia Saint después de un rodaje en el campo.
Lo de este tipo es lamentable, patético y chabacano.
Me llama la atención que no se le caiga la cara devergüenza después de haber sido candidato a la alcaldía de Pamplona, aparecer el 3º por Cizur... ¿estará desesperado?

ZIRIKATU dijo...

Me parece que los del Psn se van a volver a meter una hostia de campeonato. Vaya limpia están haciendo, todo el que no es pro-pactoupn, fuera de las listas. Por cierto, gran artículo ayer de Nagore sobre el paracaidista.

Anónimo dijo...

Por cierto, esta mañana he visto en una villavesa un anuncio del sr. Cangrejo y hasta que me he asustau. Y ponen hasta cuñas de él en la radio diciendo no se qué de las pensiones y que está cojonudo que tengamos que currar hasta los 67 tacos. ¡A la cadena de Luzuriaga lo mandaba yo a él!

Unknown dijo...

De que artículo hablas Zirikatu? Me lo puedes pasar? Gracias.

PD. Del tema de Torrens no digo nada por cuestiones más que obvias.

Anónimo dijo...

Como conozca de Zizur "taaaaaaanto" como sabía de Pamplona, están apañados sus posibles votantes. Aunque para votar a éste hay que estar tan desesperado como él, la verdad...

ZIRIKATU dijo...

Javier Alvarez: Se llama Reciclaje, salió ayer en el diario de noticias. Lo tienes también en su blog. http://nagorefraucaalacontra.blogspot.com/

Mazinger dijo...

¿Y porqué no Torrens como cabeza de lista en Pitillas, que se que andan con problemas para sacar lista electoral?

Mar Iñas dijo...

En Pitillas, ningún problema: vuelve Amador Jiménez. Endogamia y falta de renovación en un mismo nombre. Con dos cojones.

Ahora que no está Camacho, hay que cambiar el grito de guerra:

IZCO, JIMÉNEZ, KANPORA!!!!

Unknown dijo...

Gracias Zirikatu. Estas cosas hay que tomarselas con humor desde luego.

Unknown dijo...

Os dejo un artículo relacionado que he escrito en mi blog:

http://alvarezjavier.blogspot.com/2011/02/javier-torrens-e-inigo-sanchez-dos.html

Mazinger dijo...

Este partido ha entrado en un nivel de autofagia totalmente definitivo. Vamos a purgar el partido antes del 23 de Mayo. Haceos la pregunta ¿cuántos de los lideres que componen el politburó socialista se ganarían la vida al mismo nivel fuera del partido, incluido el susodicho Torrens?.

La respuesta está clara. Mas cornás da el hambre, como dijo el torero.

Anónimo dijo...

Hay que ser abusón para dejar fuera al chavalico de los ricicos de Zizur. Pobrico, con las ganas que tenía de hacer carrera laboral.

Unknown dijo...

Por políticamente incorrecto que sea: ¿Por qué no das la cara cobarde? ¿Por qué no dejas el anonimato? A saber quién eres...

Anónimo dijo...

Tu barbero.