Con barra libre
En efecto, pensé lo mismo que van a pensar ustedes: que las reuniones de los equipos de campaña del Partido Popular tienen que ser la juerga padre. Me tengo que apuntar como sea. Venga de beber, y venga de beber, whisky por aquí, cervezas por allá, y a pensar y a pensar. Que es gratis. Y, ni por ésas, algunos no le dan al vicio de usar la cabeza.
En Tarragona, por ejemplo, va un tal Alejandro, candidato a la alcaldía de la ciudad, y - supongo que para atraer el voto joven - coge la canción Alejandro, de Lady Gaga, y la usa para su campaña. Ojo a varios detalles: 1) la introducción en medio de una especie de rap o hip hop, así como presuntamente casual; 2) las gafas, que se las compra en el 2x1 de Tchin Tchin con Antonio Basagoiti, fijo; 3) la letra, que es para tirarle el ordenador a la cabeza al creativo.
Y luego está lo de Madrid. Gallardón, para su página web, quería una foto en la que apareciese rodeado de ciudadanos. Pues bien: en vez de bajar a la calle, coño, que es lo que de vez en cuando tienen que hacer los políticos, cogieron una fotografía que era portada de un libro. Claro, los ciudadanos eran daneses. Y les han pillado.
Para colmo, fíjense en el pelirrojo de corbata roja: está repetido dos veces. ¡Tachán! ¿Tiene Madrid acaso un alto índice de partos gemelares, o qué?
Claro que el diario El Mundo, experto en montajes (con perdón de lo del 11-M), ha tirado de Photoshop y ha puesto la silueta de Gallardón sobre una foto tomada con vecinos de Lavapiés, así en plan populista. Mostrando a la minoría silenciosa, como diría yo. "Gallardón, éstos son tus madrileños" era el titular.
Pero yo, que soy más heavy, además de mineralista, cojonesya, hubiera apostado por algo un poquito menos sutil y menos populista. Ya puestos a hacer fotomontajes, podían haber tirado de un clásico, como Goya.
El PP de Navarra tiene una suerte tremenda: el resto se lo están poniendo muy difícil para poder hacerlo peor. Y lo que nos quedará por ver hasta las elecciones. El milenarismo va a llegaaarrrrrrr...
0 comentarios: on "Los maitines del PP, ¿son con carajillos?"
Publicar un comentario