Que juegue Osasuna no significa que valga todo: ésa era la reflexión que nuestro lector @irunsheme hacía ayer en su Twitter al compartir esta fotografía. Ahí vemos un VW Polo, gran ejemplo de la industria navarra, dando un gran ejemplo de lo que pasa en Pamplona en los días de partido: que cada uno aparca donde le sale de la punta del pirulí. Lo mismo vale una acera que un carril bici. Con un par.
De fotodenuncias
Vale que no hay aparcamientos suficientes en la zona del Reyno de Navarra para la gran cantidad de gente que va al partido con su coche. Vale que hemos visto aparcar en la acerca, en medio de las rotondas y hasta en la hierba cuando llega San Fermín y Pamplona revienta por todas sus costuras. Pero lo que ya no vale es que cualquier sitio pueda ser un potencial aparcamiento. Hasta el carril bici. ¿Qué pasa, que la gente que va en bici deja de ir cuando hay partido de los rojillos? ¿O qué? Y, sobre todo: si aparcas así de malamente, ten la decencia de salir corriendo del partido en cuanto esté la cosa clara (que ayer, con 4-0, fue medio pronto). Porque ese coche está tan solo que da la sensación de que el propietario (o la propietaria) ha enlazado el partido con unas cervecitas. Jetas.
Si tienes cualquier imagen que te sirva para hacer una fotodenuncia, mándanosla a redaccion@latxistorradigital.com.
3 comentarios: on "El carril bici no es para aparcar coches"
Pero no es la primera vez. Más bien es algo habitual cada vez que juega Osasuna en el Sadar.
Buena reflexión! Y es que habemos personas que encontramos sitio para todo, todo es nuestro y tenemos todo el tiempo del mundo para practicar nuestras egocentridades. Saludos.
Anónimo, lee esto, anda:
"dando un gran ejemplo de lo que pasa en Pamplona en los días de partido: que cada uno aparca donde le sale de la punta del pirulí."
Sí, ya sabemos que "no es nada nuevo".
Publicar un comentario