Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

sábado, 4 de diciembre de 2010

Vuestras fotos de la nevada

Pedimos a través de Facebook que se nos enviaran imágenes de la nevada que ayer cubrió buena parte de la geografía navarra, y nuestros lectores, tan majos como siempre, respondieron. Podríamos haber hecho un mega-álbum con fotos de nieve, pero nos hemos quedado con unas cuantas, a modo de ejemplo. Son para disfrutarlas. Pero, eso sí, al abrigo del hogar y, a ser posible, con un café calentito. Porque da frío sólo mirarlas.

Año de nieves, año de bienes

Comenzamos por el norte. Fernando nos lleva hasta Eugi (creemos) para enseñarnos un muñeco de nieve para vagos. Sí, hombre: coges un árbol... y lo aprovechas de esqueleto.

Cercanos a la capital, pero no capitalinos, son los siguientes paisajes. Juan Luis nos pasa instantáneas de Noain, y Penélope de Zuasti.

Pablo J. Ojer se quedó en Pamplona. Lo de Pablo en Facebook es para mirar: una colección preciosa de fotografías entre las cuales es muy difícil elegir las mejores.

Atención, pregunta para observadores: ¿qué rincón pamplonés se ve en la foto de la izquierda? Hala, venga, a ver quién acierta.

Y, desde el límite entre Pamplona y Barañain, Alicia Villafranca nos envía dos imágenes que podrían ser de "antes y después", como las de las dietas de adelgazamiento.

Pero la nieve en Pamplona, además de para salir con la cámara, puede servir para que los aficionados al esquí se lancen a entrenar en plena Ciudadela. Es lo que hicieron los compañeros en la Red de Esquiblog.com, preparando la próxima carrera de fondo que tienen, el 19 de diciembre en Somport.

En las fotos aparece Cynthia Martínez, ganadora el pasado fin de semana de la Iª Marcha Blanca de Belagua.

¡Muchas gracias a todos por vuestras fotos!

2 comentarios: on "Vuestras fotos de la nevada"

Ye controlau dijo...

soy jubilau y en mi puta vida fui de puente , si yo toy trabayando y mi convenio diz que la jornada anual ye de 1650 hores y por tar de baja teo que facer hores estres pa completala va a trabayar su padre, venga el ejercito de pancho villa o su portera , si esta xente tien sueldos buenos son por trabayar y criticalos por eso nun ye mas que envidia que ye el deporte nacional de esti pais.o creeis que los politicos que nos gobiernen tan capacitaos pa facelo ellos, pondriais les vuestres vides en les sos manes?

PerroVerd dijo...

Fácil, fácil son las escaleras que suben al archivo de Moneo desde las huertas de Santo Domingo.
Les ha costado años reformar la zona pero ya está habilitada.
La foto espectacular