Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 9 de noviembre de 2010

¿Las rubias no son tontas? Tomo II

Otaola persevera, y más después de que alguien colgara su primer post sobre las rubias en Menéame... Coño, si es que le dais alas y el tipo se crece. Bueno, nosotros volvemos a decir lo que dijimos: el colaborador está perfectamente identificado en su blog, al que se accede haciendo click en su nombre. Quejas y reclamaciones, al maestro armero... o directamente al autor. A nosotros, qué narices, nos hacen gracia estas cosas que nos enseña.


Por JON OTAOLA
Apatrullando la Red

¿Qué?, ¿eres rubia y todavía sigues aquí?, ¿No leíste el post de la semana pasada?, ¿Que no te parecieron razones suficientes para afirmar que las rubias sois intelectualmente inferiores al resto de seres vivos (por supuesto incluida la fauna y la flora)? Pues hoy iba a hablar de cómo conseguir sexo de una forma gratuita y de unos trucos para ir a la cama con Elsa Pataky, Megan Fox o Anna Simón. Pero bueno, lo primero es lo primero. Así que, allá voy.

La verdad que yo creía que la semana pasada dejé todo muy claro pero hoy también vengo cargado de material. Si la semana pasada os hablaba de una TONTACA, hoy os traigo otro vídeo que he llamado: “Quién me pone la puerta encima para que no levante cabeza”.


¿Te has fijado en cuando ha salido de debajo de la puerta? Mira, mira cómo la cara le ha cambiado. Fíjate en lo bonica (ya que los jefes son navarricos me sentía en la obligación de hacerles un guiñico con esta particular terminación en las palabras ¡Viva el ICO!, no me refiero al Instituto de Crédito Oficial ni al Institut Català d’Ornitologia) que era al principio y cómo se ha quedado luego.

Por último, y para zanjar ya este tema (que me está haciendo ganar en detractores) quiero mostraros un vídeo que me pasó un lector del post de la semana pasada y que es obligatorio. Pero antes de ponéroslo, creo que debéis conocer una faceta mía que es la de la publicidad. Y es que yo estudio Publicidad y RR.PP. en la UPV/EHU en Leioa (Bizkaia). Entonces va como anillo al dedo ya que el vídeo en cuestión es un anuncio que a su vez nos deja claro lo que yo os he estado diciendo durante estas dos semanas.

Pues eso es todo lo que me da de sí el tema y quiero decir que si alguna rubia se ha sentido ofendida por estas entradas, pues que perdone a los chinos que tengo escribiendo estas entradas todas las semanas, ya que no les pago tampoco una barbaridad (ni un puto euro) y no dominan la lengua muy bien. Muchas gracias y hasta la semana que viene (si los jefes así lo desean).

0 comentarios: on "¿Las rubias no son tontas? Tomo II"