Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

viernes, 19 de noviembre de 2010

Las elecciones navarras, de cine (IV)

Continúa nuestra serie de películas famosas adaptadas a la política navarra. El rey de los cambios de imágen, Roberto Jiménez, es el protagonista de una versión de un clásico de los 80 y los 90: el que encumbró a Julia Roberts a la categoría de novia de América. Habrá que ver si el filme encumbra o no a Jiménez, o si directamente lo catapulta... vaya usted a saber a dónde.

Todavía van al cine

Pretty Man

SINOPSIS: Clásica historia, tan vieja como La Cenicienta, de "chico sencillo de pueblo que llega a lo más alto", no sin antes pasar por diferentes vicisitudes. Tiene que aprender a comportarse en sociedad, a colocar los cubiertos y a pactar Presupuestos, y depilarse las cejas y cortarse el pelo para ser el candidato ideal. Todo ello, bajo la atenta mirada de Pepiño. Los roles de Pretty Woman, como se ve, pero al revés, porque en el cartel está claro quién sujeta la corbata a quién.

LA CRÍTICA: El guión es extremadamente repetitivo, hartándose el espectador de la reiteración de frases cliché como "sumar dentro para multiplicar fuera" o "ilusionados por el cambio". A la mitad de la película, la sola palabra "cambio" hace saltar la hilaridad en el patio de butacas.

LO MEJOR: Sin duda, el maquillaje, la peluquería y la dirección artística de la escena de la presentación en sociedad de Roberto como candidato. Una pena que en los títulos de crédito no quede claro si la depilación de cejas es a la cera o con cuchilla.

LO PEOR: Al director de casting le debieron de obligar a contratar a todos los secundarios de golpe y sin hacerles pruebas. O eso, o estaba borracho. Si no, no se entiende qué hacen en el film actores como Samuel Caro, José Luis Izco o José Javier Monzón (por ejemplo, y para no eternizarnos en la enumeración).

1 comentarios: on "Las elecciones navarras, de cine (IV)"

Anónimo dijo...

Jajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajajjajajjajajjajjajjajajjajajaj.

Jejejejjejejejjejejjejejejjejejejjejejejjejejejjejejejejjejejejjejejjejejejjejejejejjejejejjejejejjejejejjejejejejjejejjejejjejejejjejej.

Y lo mejor es que seguro que en la realidad se han acostado juntos!!!!

Jujujujujjujujujujjujujujujujujuujujujujuujujujuujujujuujujujuujujuj.

COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!