Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Lo que no han dicho de la huelga

Proponemos a nuestros lectores un ejercico, en este día de huelga (y por lo tanto, quizá pasen de nosotros). ¿Qué podrían decir varios personajes de la jornada de hoy? No han hecho declaraciones, probablemente nunca las harían sobre este tema por motivos muy diversos... pero quizá sus respuestas al preguntarles por la huelga del 29-S no serían muy distintas a las que planteamos. Se admiten otras ideas, por supuesto.


Por LA TXISTORRA DIGITAL
Imaginando, que es gerundio


Belén Esteban: "Yo no estoy afiliada a ningún sindicato porque no hay ningún sindicato de Ex Mujeres de Toreros que Cobran un Pastón por Decir Chorradas. Así que ningún sindicato me representa, ¿m'entiendes?"

Alfredo Urdaci: "Los sindicatos U Ge Té y Cé Cé O O han hecho una huelga este 29-ese contra el Gobierno del Pé Ese O E que ha sido un éxito absoluto... salvo que ahora los que me mandaban me dijeran lo contrario".

Manuel Fraga: "Miusté, quiromigo, louelistas tiensus drechos, perostaclaro quesiseponentontos se les peguncañonazo, punto, ynotngomscañadir".

Massiel: "Ponme otra, majo".

Bibíana Aido: "Los trabajadores y trabajadores se han acogido al derecho o derecha a hacer huelga o huelgo en función de su libertad o su libertado. Mañana, o mañano, haremos la valoración correspondiente o correspondiente... oye, ¿cuál es el femenino de correspondiente?"

Jose Mourinho: "Los sindicatos han sacado a los suplentes y así se lo ponen muy difícil a los trabajadores, porque le regalan el partido al Gobierno. No, no me han metido nada por el trasero, yo siempre tengo esta cara".

La Princesa Letizia: "No he notado en Palacio si era huelga o no. Todo ha sido como cualquier otro día. Lo mismo hemos hecho como no hemos hecho. Desde La Zarzuela, informó Letizia Ortiz. Jodé, qué mono tengo".

Rafa Nadal: "Si buenooooo eeeeeeeeehhhhhh... La verdad es que... hombre, eeeeeeeehhhh... buen partido".

Los portavoces de ETA: "La huelga en España ha sido un éxito, pero en Euskadi un fracaso, lo cual ayuda a un proceso de construcción nacional que debe ser supervisado por agentes internacionales... que no han hecho huelga. En realidad, a nosotros nos la pela, vamos a seguir diciendo siempre lo mismo..."

Aquella famosa Miss: "¿Qué sé de la huelga? Pues que es un sitio precioso... con gente maravillosa... como en Rusia pero todos paraos".

Gerardo Díaz-Ferrán: "Es incierto que mis empresas estén en quiebra. Lo que he hecho ha sido facilitarles a mis empleados que no vinieran a trabajar. Por la huelga... claro, claro".

Leire Pajín: "No te puedo decir porque, cuando se hizo la huelga, yo era muy pequeñita. Ah, ¿que ha sido hoy? A mí no me líes".


4 comentarios: on "Lo que no han dicho de la huelga"

Anónimo dijo...

Pajín dijo que era "prácticamente pequeñita", que suena esperpénticamente mejor.

Anónimo dijo...

Chapó! Me he reído mucho, y ayer acabé muy cabreada... ¡gracias!

Por cierto, os siguen fallando los comentarios desde firefox... jop! ;)

Redacción LTXD dijo...

Gracias por el aviso, Psycoloca. Nos volvemos locos locos intentándolo, pero deben de ser cosas de la plantilla de blogger. Somos incapaces de arreglarlo :-(

Anónimo dijo...

Bueno, os abro la ventana en Opera y ya está! ;-p