Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

sábado, 1 de mayo de 2010

La segunda generación de pulseras Power Balance

Recomendabilísimos desequilibrios


La empresa comercializadora de las populares pulseras “Power Balance” ha presentado la segunda generación de sus famosas pulseras del equilibrio: “Power Little Chinese ®”. Si las anteriores mejoraban la fuerza y el equilibrio de quien las lleva, el nuevo producto complementa a la anterior proporcionando a su usuario una mayor suerte y confianza en sí mismo.

El “Power Little Chinese ®” se comercializa como un complemento de las pulseras que ya fabrica la marca, pudiéndose acoplar a ellas mediante un enlace de tejido especial que transmite las frecuencias encerradas en el interior del chinito a la pulsera.

El sistema que utiliza el “Power Little Chinese ®” para mejorar las capacidades de sus portadores es el mismo que se usa en las pulseras: en el interior de la unidad de poder “Little Chinese” se encuentra un holograma tratado especialmente para imbuirle las frecuencias adecuadas que, una vez transmitidas al usuario refuerzan las sintonías biométricas de las que depende la suerte y la confianza en uno mismo. Las glándulas adaptan el ritmo de generación de humores al del holograma, sincronizando el cuerpo con las redes telúricas que recorren la superficie de la Tierra.

Según el fabricante, el poder de este complemento es acumulable pudiendo ser colgados de la pulsera tantos “Power Little Chinese ®” como se quiera. Eso sí, advierte que la trasmisión de las frecuencias de este producto solo puede realizarse correctamente en combinación con la pulsera fabricada por la misma marca. El precio de salida al mercado del complemento será de 30€, aplicándose un descuento del 15% si se adquiere junto a la pulsera “Power Balance”.

4 comentarios: on "La segunda generación de pulseras Power Balance"

Syldavo dijo...

Pues a ver cuando os animáis los gerifaltes de La Txistorra a sacar la pulsera sanferminerapower, con un diseño elegido por votación y que dé energía para aguantar desde el chupinazo hasta el pobre de mí en buen estado.

Redacción LTXD dijo...

Con lo que nos está costando lo de los patrocinadores de la camiseta para que a los lectores les salga gratis... estamos como pa' pulsericas. Syldavo, ¿no conoce ningún potencial anunciante? Escríbanos al mail habitual y nos lo comenta.

Edu Araujo dijo...

Mmmm...no sé si creérmelo...mmmm...holograma, telúrico, me falta otra palabra rara y cuela!

MiKeL dijo...

Me ha dicho una compañera de trabajo, nativa de Chicago por más señas, que ahora las adolescentes llevan a las fiestas, unas pulseras que son lacitos de colores. Depende del número de las que lleven y de su color, van marcando hasta dónde están dispuestas a enrollarse, esto es, color X, beso casto, color Y, beso con lengua, color Z, hasta el cuello, color W, pechitos y así hasta donde os lleve la imaginación. La costumbre es terrible y habla a las claras de lo poco que se valora el cortejo, pero puede servir para San Fermín, ya que son esas fiestas salvajes que todos conocéis.

Desde La Txistorra Digital se podría publicitar una especie de código de colores para esas pulseritas (el metro de lazo es barato), aunque igual no hace falta código para ligar.

O algo más sencillito, ponerse una de esas pulseritas de lazo rojo hasta que se caiga por pura acumulación de porquería, furor sexual o caída en encierro, y así algunos la perderían el primer día y otros la conservarían para el año que viene.