
Sexual y sexuado, pero en crisis

No hay problema chicas, llamadme. Fuera de bromas, este fenómeno social me sorprende por dos cosas. La primera, porque dice que quienes ponen las excusas son los hombres. Cuánto daño ha hecho la metrosexualidad. Y la segunda, porque a mitad de la noticia se señala que el 10% de susodichos varones pone como excusa la crisis para negarse al izado de bandera. Pues solo faltaba eso: que encima que la crisis nos merma el poder adquisitivo, ya de paso también nos quite la líbido.
Yo no se si Zapatero, Chaves y compañía estarán notando estos efectos, pero no me extrañaría, porque últimamente sí que se les ve cara de malfollaos. A Pepiño no, que se le ve bien contento. No obstante, igual han aprovechado ahora que han tenido la cumbre iberoamericana para pedirle consejo a Lula, que parece que está bien informado. Si le hacen caso, ya podemos rezar para que no suponga una injerencia en las atribuciones del gobierno foral.
De cochinadas habla el blog de Naranjito, de Gente Digital, que relata graciosamente “me gustaría comenzar hoy hablando de 'Waka Waka', algo que suena a algo sucio y sexual, sí, pero no lo es. Se trata de la canción oficial del Mundial, compuesta y coproducida por Shakira, la misma que hace unos meses nos sorprendía aullando en el interior de una jaula, como una perra”. Al menos luego también dice que ‘Waka Waka’ significa “Esto es África”, aunque no consigue refrenar su primera impresión y se le vuelve a escapar un “'Waka Waka', un título que suena a cochinada pero que es de lo más exótico”.

Quién iba a decir que el sonido de los comecocos le pudiera poner cachondo a alguien, aunque tal y como están las cosas lo veo tan factible como que Ruiz Mateos le acabe prestando dinero al Gobierno.
2 comentarios: on "Crisis, sexo y otras cochinadas"
Mmmmmmm, es vuesa merced el de la dedoblefelación waka waka??? porque no hace falta comecocos...
Pues no lo había mirado de esa manera ;)
Publicar un comentario