Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 23 de marzo de 2010

Pederastia, Iglesia y cintas de vídeo

Por JANO BIFRONTE
Escritura semiautomática de repetición


Un incendio de vergüenza arrasa a la Iglesia Católica cual demonio negro con tridente: curas pedófilos, pederastas y bujarrones salen de los armarios de las sacristías. Pobres pecadores. Con los encantos que Dios les otorgó, repartían Amor y Esperanza a los pocos Hijos que pudieron salvarse del Holocausto masivo de la progresía occidental: el aborto. Sí, la defensa de la vida programada por la máquina invisible; en el nombre de Dios, del debate actual o del grito tendencioso que no oculta las verdaderas miserias del clero que se baña con mancebillos, rasga las telas menores y bulle vacilón debajo de la sotana gris.

Las sotanas no esconden, sólo muestran compasión, respeto y solidaridad. Ahora se muestra como vergüenza lo que antaño era rutina de Amor y Amistad. La ira de quienes no sienten, sólo padecen, han convertido la efebofilia en crimen peor que el asesinato sistemático de quienes ni siquiera pueden defenderse. ¿Hasta dónde va a llegar la quema de iglesias? Nadie lo sabe.

Pero se siente: fuego bajo los faldones monacales, lujuria en los braseros de la Curia romana, donceles sodomizados bajo los efectos báquicos del Sumo, del transido o del contrito. ¡Arde Troya! Precisamente en tierras no lejanas a Troya, donde los continuos intentos "abortistas" no pudieron impedir su nacimiento, dio a luz la Democracia, ¡oh reina de las libertades! Y no es menos cierto que bajo el luminoso manto de Atenea, púberes y sabios compartían lecho amoroso sin que el escándalo contaminara sus amistosas intenciones.

Tiempos de poetas y de blasfemos en los oráculos griegos. Tiempo para la polis y la política: demos y demás ciudadanos jugaban a la pinga gringa sin temor al castigo de Júpiter ni de Neptuno. Pero pasaron y posaron sobre las nalgas de la Tierra la lujuria y el pecado se cernió sobre los romanos. ¡Viva la crucifixión! ¡Viva Cristo Rey!

Y el Crucificado quiso para nosotros Vida y no Muerte, Amor y no Ira. Amistad entre efebos y sabios, Esperanza para los nenonatos. Natividad, la suya y la nuestra, la de todos. Las tiránicas garras del modernismo exterminan el nacimiento mientras con el índice fariseo acusan de delito a quienes dedican aprecio y devoción a las almas bisoñas.

2.000 años de perdición levítica, con señalamientos, persecuciones, cruzadas, Inquisición, simonía. Fuego y llamas eternas, calderas de Pepe Botero y Pascualina, la querida de Pío XII, expulsada por pecadora.

¡Gora Antikristo Askatuta!

Recuerden que La Txistorra Digital está abierta a colaboraciones de sus lectores,
incluso de la especie de la presente, que hace falta leérsela fumao).
Pueden enviárnoslas a través de redaccion@latxistorradigital.com.

18 comentarios: on "Pederastia, Iglesia y cintas de vídeo"

felicitat dijo...

Has descrito muy bien por los siglos y para los siglos, sigo creyendo en Dios, aunque impotente ante esta forma de hacernos ver que los feligreses somos eso, ignorantes de algunas de las blasfemias que andan predicando en los misales, granos de arroz repetidos, los príncipes se han pasado de rosca, no tiene nombre, ni en nombre de su dueño y Señor, violación del derecho humano, abuso de niños encegados por el amor a sus majestades, me produce vómito y no he fumado, hace tiempo que el humo afgano salió de mis penas, ahora sale rabia ajena por estos hechos reales, la misma impotencia que siento como madre, cuando sabiendo se sabe, que estos mismos sucesos también existen entre hijos y padres, que se de luz paridera en hogares entrañables de violencia, violaciones y demás quehaceres cotidianos con niños que empiezan su canto, empezando una canción y acabando en un hospital o un psiquiátrico, y a lo peor de esos recuerdos, terminen en un suicidio.

Anónimo dijo...

Felicitat tu has fumado los mismo que jano. Haceroslo mirar.
Mama mía como desbarra la peña

felicitat dijo...

Qué quiere usted decir con eso, Don anónimo quijano? Con qué está de acuerdo o sin ese, quizás le gustaría probar el afgano, o es que parecer fuere no cierto lo que hay escrito en mis rayas.

Feliciano dijo...

Felicitat: estás más toñada que el tolay de mi barrio.

Anónimo dijo...

Herodes es de izquierdas??

felicitat dijo...

Toñada?, si tú lo dices, pero tolay, vaya juego de palabras..., no, no, catalana, der país de al lao, er mismo que cuenta la leienda que rie y baila sardanas, qué tendrá que ver como yo esté según tu, para que te concentres en el post, a ver que piensa usted?

Anónimo dijo...

Bailar sardanas no es que sea el colmo de la diversion la verdad.Que coñazo.

Itzain dijo...

Mayor coñazo es tener que soportar tus comentarios siempre despectivos hacia todo lo que no sea español...

Juli Gan dijo...

Feli, no le sigas el juego al Troll, que te mareará, porque lo que quiere es que le conteste alguien. Pasa de él y de sus comentarios.

Redacción LTXD dijo...

Claro, hombre, don't feed the troll, sea denominación de origen Chantrea o sea de donde sea...

Nerea dijo...

Bueno, pues a lo que iba Felicitat: muy bien criticar a la Iglesia cuando no obra bien, que últimamente es la mayoría de las veces. Pero no nos quedemos en el comentario y la generalización fácil. Ya está bien de meter a todos en el puñetero mismo saco. ¿Por qué en cuestión de raza, sexualidad o sexo nos echamos las manos a la cabeza cuando alguien generaliza y le llamamos racista, homófobo, sexista, y en cambio al hablar de la Iglesia no importa decir que los curas son unos pederastas?

No quito culpa a la Iglesia, porque desgraciadamente tiene mandatarios ignorantes e incompetentes. Pero ya vale de la crítica por la crítica y la burla generalizada.

Es curioso que los ateos sean los que mas hablan de Dios.

Anónimo dijo...

Dedicado a Itzain, que parece que no se entera. El caganer mola mas. ¿Contento?

La sardana es un coñazo sea española o de la republica popular china.

Itzain dijo...

Pues sí... muy satisfactorio... Gracias por la ayuda.

Anónimo dijo...

Vamos a ahondar un poco más en los resentimientos de Itzain, que respira por la herida melancólica. Pongamos el supuesto que yo considero a Cataluña España, ¿cual es el mecanismo que me haría ser despectivo con la sardana entonces?

¿No será, más bien, que quien estereotipa hasta el absurdo eres tú, queridísimo sacan´es o sacanita?

Háztelo mirar anda. Ya sabes, vigas y pajas... y no precisamente de esas que piensas, cochino.

Itzain dijo...

A... jugar a pala...

felicitat dijo...

Usted anónimo puede considerar a España lo que quiera, ya sabe, pero la sardana es un baile tradicional catalán, si le gusta como si no, me la repanfinfla, igual que a usted???? el post del Vaticano y su curia, o sea que deje de tocar las morales con sus eces...

Anónimo dijo...

Itzain, yo soy mas de pelota mano. La herramienta para otros.

felicitat, gracias por hacerme ver que la sardana no es de la republica popular china. Voy a echar la siesta más tranquilo.

En cuanto al Vaticano, soy ateo y como estoy exento de hacer la declaración de la renta ni cruz puedo poner. imagínese lo que me afecta el clero. Cero.

Y se dice refanfinfla, al menos aquí, en la china popular no lo sé. Y me dirá


Creo en dios arquitecto ingenierrooooo lalalilolalalerooooo. ¿Sigue habiendo guitarricas en las misas? Qué tiempos en los que para ganarse veinte duros de la abuela había que meterse en esos fregados.
Otro coñazo.

felicitat dijo...

Pues muchas gracias por su opinión, pero con tanto coño orante se va a dar una buena siesta, siesta refanfinflera, no? Con música o sin ella, los brazaletes la hacen más amena, sobre todo si anda usted tocándose las pelotas todo el dia. Debería acudir a alguna misa, de por su casa, ya veo que la república independiente le queda lejos, para saber si todavía siguen con las guitarras o ya se han puesto la eléctrica y la bateria, con travesera incluida, vaya tipo J.Tull, que sé yo lo que andará con vos.
Que Dios le bendiga, o adeu siau, desde la república .... china???