Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

lunes, 22 de febrero de 2010

Parecidos razonables... ¿quién lo adivina?

Videoteca freak

Entre los vídeos más raros de la Red se encuentran pequeñas joyas del cortometraje, como ésta. Un actor, cuatro figurantes y una furgoneta. Con eso es suficiente para hacer humor y rodarlo. Soez y basto, puede; pero divertido también. Este vídeo, cortometraje ganador del premio especial FOXTV en el festival Cinemad'03, nos lo envió un lector diciendo que el protagonista guarda cierto parecido físico con un político navarro. A ver si alguien más se lo ve.


30 comentarios: on "Parecidos razonables... ¿quién lo adivina?"

Anónimo dijo...

igualito, igualito que jimenez del psn, este portavoz tan inteligente y moderadamente hacertado en sus comentarios, jajaja

Nerea dijo...

Jajajaja! Es Caradepiedra!!!

Y Txistorros, sé que ando completamente desaparecida, pero que sepáis que os tengo en mi corasonsito. Que es que no me daaa!

Anónimo dijo...

Clavao! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Eso si, no se si me recuerda más por la cara, por lo descamisado o por el monólogo, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

STONEFACE dijo...

JIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJI
Es commo Roberto Caradepiedra, el del PSN,JIJIJIJIJIJIJIJJJIJIJIJII

Langostinos y lentejas dijo...

Otro guión posible sería sustituir los "piropos" por la feroz oposición a UPN y a la señora por Pepiño y nos salía un cangrejo que ni pintau.

Anónimo dijo...

Os reís de Roberto Carapiedra, pero ya veréis cuando obtenga 17 parlamentarios. El que ríe el útlimo ríe mejor.

Juli Gan dijo...

Sólo falta saber a quién dirige sus piropos. ¿Quién será la morena?

Anónimo dijo...

Será la Barkos, aunque entre la edad y con lo que fuma se le está estropeando la piel

Ari Gold dijo...

Dado el parecido y viniendo de quien vienen los piropos, opino que la morena es Yolanda Barcina

Los 17 parlamentarios serán sumando los de la próxima legislatura 2011-15 y si sigue Jiménez en el PSN los de la siguiente 2015-2019, no?

Eloy Rabo dijo...

Ahí, ahí. Ya veréis cuando saque 17 parlamentarios, consiga gobernar en Navarra... y sea llamado por Ferraz ante el desgaste de Zapatero para protagonizar "El Efecto R" en el conjunto de España. En unos añicos lo veremos en la presidencia de turno de la Unión Europea.

Joder, es verdad que el que ríe último ríe mejor...

Xabier BIlbao dijo...

jejejjjej muy guapo Txistorreros el montaje de la cabezera. La pena es que se puede extrapolar a otros muchos partidos, por ejemplo a mi se me ocurre asi a bote pronto que podeis cojer las siglas PSOE le quitais la S y la O y podeis poner ahi las vocales o consonantes que se os ocurran en ese preciso instante. Da igual cuales utilizeis, a estos les valen todas. SOn como el famoso dicho "tengo unos principios pero si no les gustan tengo otros". Del PePe mejor ni comentar, lo de los principios no va con ellos.

Gora Roberto Askatuta dijo...

De nuevo la coalición pene en uve chequista cerverista os metéis con el PSN.
Lo pagaréis en las urnas Txistorra. O donde sea.

Redacción LTXD dijo...

Está bien que junto al link de la Wikipedia sobre Roberto Jiménez aparezca una amenaza como "lo pagaréis en las urnas, o donde sea". Seguid viendo coaliciones fantasma, seguid.

Xabier Bilbao dijo...

Oye,yo solo por comentarlo y por curiosidad Roberto y tan solo por si quieres hablar en serio. Pero no te parece un poco complicado y muy rizado el rizo esa "coalicion" de la que siempre hablas??
NO se, pero hablas de 3 corrientes politicas que se parecen menos entre si que la Angelina Joilie y PAz Padilla. En serio, los complots judeo-masonicos son de otra gris y triste epoca ya felizmente superada. En cuanto a lo que diran las urnas, solo Dios lo sabe y por supuesto, solo el inclito Garzon proveera.

Mugalari dijo...

La morena puede ser quizás Elena y también Helena.Lo de17 parlamentarios es de chista.Ja.ja, ja, ja,...

Unknown dijo...

A Xabier Bilbao. En realidad ya debería haber un cambio de siglas. Fabricio Potestad en uno de sus numerosos escritos en Diario de Noticias decía que el socialismo había desaparecido y que ahora era el post-socialismo lo que estaba vigente. Es decir que R,S.N. se debe cambiar por P.P-N.- Puede ajustarse a la realidad

Anónimo dijo...

Mugalari,¿pero Elena y Helena son morenas? Una es pelirroja de arriba y la otra color ceniza de bote.De arriba, también.

mugalari dijo...

Tal vez tenga rzón Anónimo.La verdad es que me fijo poco en ellas.
Desde luego. no piropearà a ninguna de las dos-

Anónimo dijo...

Están entrevistando a Lizarbe en canal4 navarra,y creo que como político da una imagen muy por encima de Jimenez,con un discurso mucho más creible y sensato. Y me he preguntado¿por qué en el PSN apartaron a Lizarbe y están encabezados por Jiménez?. Y me ha parecido recordar que algunos decían que lo apartaron poque iba a sacar trapos sucios de los años oscuros. Que quería limpiar el partido.
He de aclarar que sé que el Sistema está corrompido en su totalidad,no voto ni votaré en las actuales elecciones-pantomima,y menos aún votaría a alguién del PSN-PSOE. Solo votaré cuando pueda elegir y deponer a mis representantes. Pero eso no quita para que sea evidente que hay unos políticos menos malos que otros,y Lizarbe parece estar muy por encima del actual cabeza del PSN.

Anónimo dijo...

Lizarbe es un triste.

Anónimo dijo...

El mejor político que ha tenido y tiene Navarra es el andaluz, y abertzale, Sheeenshooo Jimenez.

Eso sí que es vivir del cuento y del cuenco. Mi más rendida admiración.

¿Alguien sabe qué fue de los espías del verano?

Redacción LTXD dijo...

Habría que hacerle un seguimiento al tema de los espías: con lo divertido que era, y lo cortaron después del primer capítulo. ¿Sería falta de share?

Helena Berria dijo...

أعلنت السعودية اليوم اكتشاف حقل للغاز الطبيعي ذي جدوى تجارية في منطقة الجلاميد شمالي المملكة. وتكثف الرياض جهود البحث عن الغاز الطبيعي لتلبية الطلب الذي ينمو بمعدل 7% سنويا. وتعتزم أرامكو زيادة إنتاجها اليومي من الغاز 30% في غضون خمس سنوات.

Redacción LTXD dijo...

Bien dicho, Helena, ha quedado clarísimo.

(¿Mande?)

Anónimo dijo...

Arabia Saudita anunció hoy el descubrimiento de un yacimiento de gas natural con la viabilidad comercial de la zona de rocas al norte del Reino. De Riad y de intensificar la búsqueda de gas natural para satisfacer la demanda que está creciendo a 7% anual. Aramco tiene previsto aumentar su producción diaria de gas de 30% en cinco años.


(esto es lo que dice, y no es coña. basta con ir al traductor de google y poner idioma arabe)

Redacción LTXD dijo...

Interesantísimo, oigan.

Xabier Bilbao dijo...

Vivir del cuenco dices??? Mande?? DEl de alcala meco me imagino que te estaras refiriendo. ESa gente que dices que vive del cuento se chupa mas años de carcel que por ejemplo el GEneral enterrador ese famoso de Intxutrondo. Si eso es vivir del cuento, te lo regalo.
Por otro lado, es curioso y muy remarcable la mania que teneis con identificar el lugar de procedencia de segun que politicos, personas o presuntos miembros de la banda mientras obviais los de otros. No decis continuamente que los nacionalistas -los vascos claro- estan obsesionados con el lugar de procedencia de la gente, con sus apellidos y luego sois vosotros los que mas utilizais la palabra MAketo y asimilidos. Ya para acabar por cada nombre de un andaluz o extremeño metido a politico nacionalista vasco, yo te puedo dar 10 nombres de convecinos suyos metidos a nacioanlistas españoles viviendo del cuento en el pais vasco. Y esos si que viven del cuento, ya que saben que la carcel no la van a ver mas que en fotografias hagan lo que hagan. DEl cuenco dice............

avatar dijo...

al anónimo que citó al chencho. Te doy la razón. ya que este jienense se ha olvidado de los olivareros altivos y ha venido a estas tierras a enseñarnos a los navarros que debemos hacernos euskadianos. Donde mejor está es en el Himalaya convirtiendo a los sherpas. De todas formas le recomiendo al señor Jimenez que lea al bajonavarro Chaho, especialmente cuando el mítico Aitor, inventado por él, les dice a los primitivos vascos que las más fértiles huertas de los vascos eran las del Betis, ahora Guadalquivir. Con ello podría ir a Sevilla a vasquizar andaluces, que no debe ser dificil. según él mismo lo ha demostrado.

Xabier Bilbao dijo...

NO se como se le dara al andaluz Chencho eso de vasquizar Navarros -sobre todo si tenemos wen cuenta que los vascos son navarros y no al reves- pero como se le de igual de bien que a la extremeña Rosa Diez o al gallego Ares españolizar Vascos o a la mismisima burgalesa Barcina españolizar Navarros pues como que lo tiene crudo. Ni con toda la publicidad gratuita de todos los medios afines a la caverna -que son casi todos- de la que goza PAncho I son capaces de "normalizar" a base de decretazos y jueces a esta parteincomoda del estado. Y si quereis una muestra, los que estuvisteis el otro dia en el BEC podeis entender de que hablo.

Anónimo dijo...

Xabier bilbao haciendo caso a su idolatrado anasagasti, poniéndose la txapaela a rosca, cosa nada difícil porque ya tenía las muesquicas hechas desde hace tiempo. Raca-raca-raca.

¿Y cómo explicas vuestras hostias con la Europa de los pueblos? Austria, hostias. Bélgica, hostias... Sois capaces hasta de tener líos con la siempre neutral Suiza, y con lo señores que sois. Jajajajaja.

Ah ya, que todo está plagado de peligrosos españoles. Todo, todo, todo. Y por todos los lados. A puñados. Jajajajaja.