
Fotoperiodista en Portugal

Yo sé de un hombre inglés de 51 años que decidió hacer un negocio con toda la calderilla que ya no le servía. Andru Charles, natural de York (Nueva Inglaterra) dedica su vida ha hacer medallas a partir de la talla de las diferentes monedas acumuladas a lo largo de su vida. Lleva 8 años trabajando en Lisboa y aun vendiendo sus “obras medalleras” a 8 y 10 euros, reconoce que esto que hace es un buen negocio. Su mejor amigo le dejo este pequeño puesto como herencia tras su muerte, desde entonces Andru se dedica a crear colgantes de las antiguas monedas que todos tiramos.
Considera que la capital portuguesa es uno de los mejores lugares para trabajar teniendo en cuenta que el casi 90% de sus ingresos vienen de los turistas. “Lisboa es un ir y venir que gente, da igual que sea invierno o verano: este continuo buen clima atrae a los viajantes a cada época del año”.
4 comentarios: on "Retratos lisboetas: Andru Charles"
Portugal...,paraíso de dandis,bohemios y poetas.Buena idea la de Andru,aunque si todos hicieramos collares,no podríamos comprar sus bellos ejemplares!
Un aplauso para la mancheta!!!!!
¿Soy el único que huele el aire a podrido que viene de los batasunos? Están desnortados por tanta marihuana y por vivir del impuesto yonki-revolucionario. Lo que no les voy a permitir es que den leciones de democracia. Tanta declaración de Lizarra, Venecia, Anoeta, alternativas democraticas, kas, principios mitchell, etc y siguen con la pena de muerte ilegal. Están zumbados. Son rapados txozneros que van a contrapelo en el siglo XXI, más pasados que el peinado de anasagasti.
jo anónimo que valiente eres, como haces leña del árbol caido, ¿te daran una medallita al valor? ¿no sera que el aire podrido esta a tu alredeor y por eso lo hueles con tanta facilidad ?
Publicar un comentario