Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pregúntenle a Anasagasti

Buscando la entrevista colectiva


No tenemos videochat ni un plató de televisión donde meter al entrevistado. No tenemos posibilidad de pagarles el autobús y el bocata para llevarles a un mítin. No tenemos un número 903 o uno de mensajes de móvil en el que recibir sus opiniones. Pero tenemos esto, que es Internet. Y tenemos un entrevistado que está dispuesto a responder a las cuestiones de nuestros lectores.

A través de Facebook ya hemos recibido unas cuantas preguntas de lo más interesantes. Si tienen algo que preguntarle al senador del PNV Iñaki Anasagasti (las cuestiones capilares ya están muy vistas, así que sean originales... despéinense un poco), pongan su pregunta en plan comentario. Nosotros le haremos llegar el cuestionario en el que meteremos todas las preguntas que quepan.

10 comentarios: on "Pregúntenle a Anasagasti"

Doxanbaratz dijo...

¿Perciben ustedes,los senadores,el asco y la rabia que provocáis a los que percibimos vuestro sucio parasitismo?

Blancosanguesa1931 dijo...

Cuando llegue la próxima rebelión democrática,usted ¿cómo devolverá los sueldos de político,todos cobrados legal pero ilegítimamente? ¿los devolverá de golpe o a plazos?

eúskaro dijo...

¿Cuál cree usted que sería el sistema electoral más virtuoso para los gobernados?

Unknown dijo...

¿Es usted más de Llongeras o de L'Oréal?

Redacción LTXD dijo...

Jodé, Filibustero, mira que lo avisamos...

Unknown dijo...

Perdón...
Señor Anasagasti, ¿qué cree que es más factible, que Navarra se una algún día con Euskadi o que los alaveses se unan con los navarros y se salgan de la CAV?

CIBERGWENZA dijo...

En lo referente a la política económica, qué diferencias y similitudes puede haber entre el partido popular y el partido nacionalista vasco?,entendiendo que son partidos de derechas.

Anónimo dijo...

Cojones, qué buena idea lo de la confederación con Álava. Yo le suamaba La Rioja, por lo del vino.

Xabier Bilbao dijo...

Señor Anasagasti, en relaciona a las preguntas de Filibustero. Que cree usted que es mas factible que le ocurra a este forero.

A) Que no sepa leer (dada su pregunta capilar, ya previamente apuntada por la redaccion de LTXD).
B) Que aun sabiendo leer, todo le resbala como a Pachilo.
C) Que cree usted que pueda ser. Militante-simpatizante de UPN-PP o del PSN?. AH perdon..........que son lo mismo tambien en Navarra.

Redacción LTXD dijo...

Sentimos decirte, Xabier, que ya mandamos el cuestionario al señor Anasagasti...