Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

domingo, 22 de noviembre de 2009

Chollos a cornada limpia

Buscando las ofertas

Cambio de negocio, cierre de exposición, jubilación o defunción. Eran los motivos tradicionales para liquidar existencias y bajar los precios. Añadan uno, fruto de la evolución social: los cuernos.

Dejando a un lado el humor negro que destila el folleto, que incluye un vikingo y una alegoría de la ruptura sentimental como fondo, la publicidad nos deja dubitativos. Porque... ¿es el propietario el cornudo o el corneador? ¿Es el corneador y le han dejado sin pasta en una demanda de divorcio? ¿Acaso vende el sofá en el que se lo montaron los de los cuernos? ¿Lo vende lavado?

Por cierto: aunque queríamos recortar la imagen, hemos hecho el apaño de la dirección para que comprobéis que esto TAMBIÉN ocurre en Navarra.

5 comentarios: on "Chollos a cornada limpia"

tere dijo...

pues la verdad que yo me quede atonita al leerlo. luego pense que era cosa publicitaria pero vaya, puede ser que sea el sentimiento de quien vende el o ella. besos . tere

Cornudo dijo...

Cada vez pienso con más credibilidad que nuestra comunidad es promiscua. Por mucho que quieran vendernos la imagen de que aquí no mantenemos relaciones sexuales, yo creo que si las hay. E incluso tenemos el sentido del humor o de la corrida torera para hacer publicidad.
Txistorra, sois magníficos: me gustaría conoceros porque publicías y unas noticias que son alucinantes.
Y eso que a mi me la pegaron en Sanfermines. Pero la he perdonado. Porque la quiero.
Amaia, te dedico la canción

Iñaki Murua dijo...

Desde mi ignorancia, ¿no tiene que ver con los encierros, no? ;-)

Zaldiko dijo...

Esta empresa lleva un año haciendo publicidad de este tipo: el año pasado la excusa que utilizaban para la liquidación era que "los trabajadores llevamos 3(ó 4) meses sin cobrar por parte de los dueños", y que para poder cobrar necesitaban vender a precio de coste. Me fijé en ello porque al poco tiempo volvieron a la carga con lo mismo. Por lo visto ya no cuela que los trabajadores lleven tanto tiempo trabajando en un lugar que no les paga y han cambiado el cebo. Me parece el gancho publicitario más rastrero que he visto en mucho tiempo, porque apelan con mentiras a la compasión del cliente, que se debería ver atraído al establecimiento por solidaridad con los pobrecitos empleados que (supuestamente) pasan una mala racha económica o sentimental.
No sé si alguno de los que leéis esto sabéis manejaros mejor que yo en las hemerotecas para sacar ese anuncio del que os hablo; si ese es el caso, creo recordar que apareció en el Diario de Navarra el año pasado en junio-julio. Aunque lo de buscar el dichoso anuncio sólo sería una prueba gráfica de lo que os digo, porque estoy 100% seguro de que fueron los mismos.

Elma-Cris dijo...

pues os diré, para quien no se ha fijado...
pone que solo viernes sabado y domingo...para que? para no declarar IVA, esto habria que denunciarlo, yo pagando todos mis impuestos y con todas mis licencias de obra de apertura etc que tengo que pagar y estos cada X tiempo, que siempre son los mismos, lo hacen, y lo hacen en findesemana para que no vaya nadie a revisarles. Es una vente ilegal!!!