Por LA TXISTORRA DIGITAL
Apatrullando la Red
Que no, que no tenemos nada contra Mikel Urmeneta; antes más, es un ídolo, un icono, un espejo donde mirarnos. Un tipo que no es precisamente guapo, que se pega la vidorra que se pega y que encima gana pasta haciendo el minga es un tío a tener en cuenta. Y va en serio: nos cae bien, muy bien, requetebien, y le tenemos presente en nuestras oraciones. Por eso tal vez nos pareció verle en la imagen porcina de arriba, encontrada en un blog argentino.
Como la red es muy traicionera, nos temimos que le habían hecho un fotomontaje no autorizado y que Google les había llevado a los colegas argentinos hasta la imagen casi de casualidad. Así que, dispuestos si hacía falta a reverdecer laureles de la conquista de América, henchidos de orgullo navarro cual Miguel Sanz I de Corella, pensábamos ponernos a repartir hostias a mansalva con tal de proteger el honor del gran Urmeneta.
Pero luego va y resulta que no: que todo (una vez más) es cosa suya, de él mismo. El origen de la foto, haciendo click aquí.
2 comentarios: on "Urmeneta, ¡cochino!"
En Bilbauuuuuuu nos lo montamos mejor; por eso somos de Bilbo.
Os hemos ganauuuu, como al equipo colorauuuuuu
http://www.eitb.com/noticias/sociedad/detalle/183544/la-aste-nagusia-bilbaina-primer-tesoro-patrimonio-cultural-inmaterial/
Es que tenéis una alcaldesa que no mueve ni a los suyos, jjajjaajaaj
En Bilbao sólo ganais en encuestas por internet. Comparar los Sanfermines,su ambiente, sus encierros y su dimensión mundial con vuestras fiesticas es como comparar a Rosy de Palma con Scarlett Johanson.
Publicar un comentario