No sabemos las consecuencias de este huracán que parece llegado a nosotros como meteoro anunciador de una nueva era, tal y como lo hiciera, supuestamente, la estrella de Belén. Este Meteoro no trae Reyes (quita, quita, ya tenemos bastantes, demasiados diría yo) cargados de oro, mirra e incienso, pero al menos viene acompañado de manifestaciones maravillosas. Ha cambiado el mapa del tiempo, que no quiere decir que a partir de ahora las pamplonesas de pro van a poder dejar en casa esa chaquetita que siempre llevan por si acaso. No, eso no, pero al menos Navarra aparece como tal. Oh maravilla del Power Point.
El Patxi Huracán López se ha desplazado en estas fechas al Reino de Navarra donde entrará en colisión con el Mikel Huracán Sanz, este último dando ya síntomas de agotamiento y dando su últimos coletazos, aunque los meteorólogos temen que al final de su vida pueda recobrar nuevos bríos transformándose en tormenta tropical al que le reservan el nombre de Yolanda Tormenta Barcina. Todo dependerá de la evolución de las isobaras y de las urnas (aún hay esperanzas de salvación).
La llegada del Patxi Huracán López viene acompañada de intenso aparato eléctrico (no, juguetes eróticos a pilas, no precisamente) y grandes truenos de intención de fusiones de bbk. ¿Será éste realmente el motivo de que el huracán se nos acerque? Ya que parece ser que se dan condiciones para que esa fusión sea con la CAN (hasta se están modificando los estatutos).
Y si Mikel Huracán Sanz se arrimó a Ana Patricia Botín para salir en el parte meteorológico financiero, ¿por qué no sale ahora con Enrique Chubasco Goñi para explicar la situación de la CAN? A fin de cuentas es su Presidente ¿Será que algo huele a muerto? ¿Será que ya no se quieren?
Sea como sea, esperemos que estos nuevos aires sean unos buenos aires y que al final no tengamos que cantar un tango con un trágico final que nos deje sumidos en un mar de lágrimas.
Si el Capitán Trueno, pudiera venir,
nuestras cadenas saltarían en mil,
monstruos gigantes, princesas encantadas,
el malo siempre palma, la chica se salva...
Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno,
que el mundo está... al revés...
0 comentarios: on "Nuevos aires"
Publicar un comentario