Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 12 de mayo de 2009

Sigue nuestra votación

Seguimos carteleando

El cartel que ilustra esta entrada no entra a concurso porque nos ha llegado tarde. Una pena porque nos da la sensación de que está hecho en madera y nos parece, francamente, precioso. Su autor, Urtzi, nos lo ha enviado y nos sirve también para que, quien quiera, le dé su opinión. Insistimos en que a nosotros nos parece que tiene un curro brutal. Enhorabuena. Lo que no sabemos, y a ver si Urtzi nos lo aclara, es si estará en la exposición de cien elegidos o no.

Queríamos recordar que podéis seguir votando hasta el 19 de mayo, entre los 6 carteles que sí llegaron a tiempo, que son los siguientes.

De momento, la votación anda reñida. Sin decir el número del cartel, os decimos cómo anda la cosa entre tooooodos los votos (nos habéis desbordado, pero queremos más).

El primer clasificado lleva ¡97 votos! A días ha estado por detrás del siguiente más votado, que hoy cuenta con 67. Hay otro con 58. Con 46 y 42 respectivamente están las siguientes opciones. Muy por abajo, el último clasificado lleva 13 votos. Seguid votando, tenéis tiempo hasta el 19 de mayo.

Como sois un@s cachond@s, nos habéis añadido comentarios de todo tipo. Aparte de que muchos decíais que alguno de nuestros carteles os gustaban más que los finalistas oficiales, hemos recibido votos de Eurovisión como el de Enrike, que le daba 12 puntos a Inglaterra, 10 a Francia y 0 a Barcina. Y votos para el cartel... de Medellín (5 puntos le daba J.G.). Karlos decía del cartel del metro que "le estáis dando ideas a Yoli y cualquier día nos mete la superentibadora subterranea y nos casca un metro por real ordenanza". Juan Carlos, bilbaíno, nos decía: "eso del metro en Iruña es una sobrada, luego nos decís a nosotros".

Y nos ha encantado A.O., que le daba 5 puntos al cartel del kiliki que decoraba el post del concurso y que veis aquí a la izquierda (un cartel de los años 2o, ¡jodé cómo estamos!). Sois la leche.


1 comentarios: on "Sigue nuestra votación"

urtzi dijo...

el cartel q os he enviado con un motivo del gernika como bien habeis dicho esta hecho en madera (ebano , palo rojo , cerezo , nogal , limoncillo y los cuernos , pezuñas y ojos estan hechos con hueso de cañada de vaca. el cartel ha sido elegido para la exposicion de los mejores 95 careteles , asi q lo podreis ver en conde de rodezno . ha sido todo un currelon. agur y aupa osasuna.

(Pegamos aquí el mail que nos manda el autor del cartel)