Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

miércoles, 27 de mayo de 2009

Primeros disfraces para la alcaldesa

Carnaval perpetuo

Bueno, bueno... o malo, malo, porque hay que ver cómo sois y cómo somos. Después de aquella sorpresa que nos brindó El País, con ese artículo en el que Barcina reconocía haberse disfrazado (junto a sus escoltas) de rastafari para meterse entre las peñas, se nos ocurrió la tontería de promover un concursillo para echarnos unas risas. Se trataba de que vosotros mismos/mismas hiciérais vuestros montajes fotográficos con el disfraz de la alcaldesa. Y unos cuantos hemos recibido...

"La timadora" nos envía una foto con la que, presuntamente, quiere demostrar que a la alcaldesa le va el BSM (que es esa historia sexuarl en la que se usa cuero y metal).

Labrit, habitual de los foros del Diario de Noticias, nos envía su cartel de la película Barcinientos, donde los guerreros que mueren cenarán en Conde de Rodezno.

"La ratita presumida" disfraza a nuestra alcaldesa de algo que seguro le encantaría a Yolanda: un cono de obras. Brutal.

Y "El tío Juan" nos la mete (a la alcaldesa, con perdón) detrás de una locomotora asa-castañas. ¿Será éste el TAV? En ese caso, "menuda castaña de tren"...

Y nosotros mismos, para completar la oferta, volvemos a presentar a Yolanda Chikilicuatre.



En este concurso no hay premio (de momento, pero las camisetas sanfermineras quieren dueños, así que todo se andará)... pero esperamos que haya ganas de reír y de opinar. En los comentarios podéis dar ideas de disfraces, por si nos animamos a hacer el mal con el Photoshop. Y podéis enviar vuestro montaje de disfraz para la alcaldesa de Pamplona a redaccion@latxistorradigital.com. Os damos... una semana de plazo, hasta el próximo miércoles. ¡Salud!

11 comentarios: on "Primeros disfraces para la alcaldesa"

MiKeL dijo...

A falta de Photoshop, el GIMP, libre y gratuito, tampoco es manco. Pero claro, para los educados en la privada, mejor lo que tiene licencia, claro.

Redacción LTXD dijo...

¿Ya estamos repartiendo hostias así sin más, peazo de ácrata (y a mucha honra)?

sado dijo...

Yo soy muy analfabestia y no se´hacer disfracicos, pero, ¿alguien podría vestir a la alcaldesa con un tanga de cuerno negro?

Anónimo dijo...

Ya sé que este comentario no debería ir aquí, pero es que el post de Osasuna queda muy atrás. El tema es que ando dándole vueltas a lo del partido del domingo y qué se podría hacer para "untar" a los del Real Mandril, por si a los de rojo les hace una pequeña ayudita. Como declaraba ayer un jugador de Osasuna, lo del maletín a jugadores como Raúl no les va a impresionar demasiado. Lo que le puedan entregar desde aquí no le llega ni para hacerse la manicura. Por eso recordé la proposición que hicisteis de hacer una llamadita a alguien bien colocado en el Barça como Juan Carlos Unzué para el partido del domingo pasado, y pensé: "¿a quién tenemos nosotros en una posición similar en el Mandril?" Y tuve una revelación... ZOCO (no el patxarán, sino Ignacio Zoco). Además él tiene dos ases en la manga. Uno sería jugar la carta del respeto que se supone que le tienen y hacer una visitica a los jugadores para convencerles de que lo hagan por él y lo que hizo en su momento por el equipo. Y si eso no sirve, que será lo más probable, aún le queda el plan B: la amenaza. Porque si no los convence con buenas palabras, puede pasar a las amenazas y decirles que como no se dejen ganar, el año que viene les manda a su mujer (una tal María Ostiz) a cantarles en los vestuarios antes de los partidos durante toda la temporada que viene. Allá ellos.

Sukaldari dijo...

Yo comparto totalmente la opinión de "Sado". Yo siempre me la he imaginado con algún tema de cuero y una fusta/látigo

el pensador falcesino dijo...

Podríamos organizar directamente un concierto de María Ostiz enfrente del hotel donde dormirán los mandrileños la víspera y una concentración de las Peñas para ir afinando los bombos de cara a los sanfermines, que ya no queda nada.
Ganamos 2-0 por incomparecencia.
De los disfraces de la alcaldesa, nada, que a mí no me ha dado por el fotochó (y no va con segundas)

Castañero escalador dijo...

Un respeto a la profesión de castañero.

Anónimo dijo...

Veo que no soy la única que la ve con cuero y látigo... veré lo que puedo hacer. Pero a que si la miráis bien, tiene un punto de morbo? Eso si, con cuero o látex.

Anónimo dijo...

la de la ratita presumida mola mutxo

de momento GANADORA

Anónimo dijo...

Yo os propongo que metáis mano del photoshop ese, o del GIMP libre y gratuíto que tampoco es manco, y me hagáis a Maitolanda Barcinin, usease, un híbrido entre la Barcina y la Esporrín. Si polítcamente se llevan el canto'un duro, tiene que ser posible la fusión. Pero ojo con la fusión fría, no vayáis a crear un personaje aún más tenebroso para esta gloriosa ciudad

Anónimo dijo...

En vez de Barcinín, podríamos llamarle "Barcirrín", y sería la propuesta pamplonesa para contraprogramar a Paquirrín.