Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

jueves, 21 de mayo de 2009

Las campeonas de Itxako posaron para nosotros

Papparazis forales

Cuando aún no estaba corregida la nota de prensa oficial que hablaba de Heine Jensen, las jugadoras y el cuerpo técnico del Itxako Navarra fueron recibidas en el Palacio de la Diputación. Los fotógrafos de La Txistorra Digital estaban allí para comprobar la simpatía de toda la expedición. Cuando todos los demás medios se habían ido, pero ahí quedaban las auténticas protagonistas, y no los políticos, que tienden a colgarse las medallas (y las copas) de los demás.

Podemos decir, por ejemplo, que la Copa, nada más salir del Palacio, fue guardada a buen recaudo en el autobús...

...aunque luego la sacaron junto a ellas, que iban vestidas elegantemente con el traje oficial, para que no estuviera sola dentro del vehículo. Nos vieron fotografiarles y dijeron que posaban para nosotros. En esta imagen, aparecen con su entrenador, Ambros Martín, y el hijo de éste.

Las heroínas de la EHF, las que han recordado la grandeza del balonmano y del deporte femenino en Navarra, estaban exultantes.

Desde aquí, gracias a todas por vuestra simpatía y, una vez más (¡cuántas veces os lo habrán dicho ya en estos días!), doble enhorabuena. Vaya campaña os habéis pegado.

4 comentarios: on "Las campeonas de Itxako posaron para nosotros"

Anónimo dijo...

¿Con este equipo llevándoselo todo crudo y vosotros sufrindo por los desgarramantas de Osasuna? Y encima guapas y majas, si lo tienen todo...

Anónimo dijo...

Talmente de acuerdo, que diría el otro. Hay un equipo navarro en la élite europea, dándolo todo y nos preocupamos de quienes no sudan la camiseta. Zorionak Itxako!

Anónimo dijo...

Talmente de acuerdo, que diría el otro. Hay un equipo navarro en la élite europea, dándolo todo y nos preocupamos de quienes no sudan la camiseta. Zorionak Itxako!

Alex Jamex dijo...

ZORIONAK ITXAKO!!!

Admirables. De lo mejor que hay. ;)

Os merecéis todo el reconocimiento y felicitaciones por vuestro esfuerzo.

¡¡¡Sois un orgullo para Navarra!!!

SEGI AURRERA!