Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

miércoles, 20 de mayo de 2009

An de güiner is...

Sin trampa ni cartón

Pues ya tenemos el cartel de San Fermín de los lectores de La Txistorra Digital. El premio (escaso y frugal, a saber: será nuestra mancheta en San Fermín, se llevará unos cubatas de esta redacción y será la imagen de las camisetas que saquemos, que vaya usted a saber cuántas serán... pero de las que tendrá 4 ejemplares) recae en Iñaki Vélaz, camarero de Iruña. Alguno, al votarlo, decía: "Tengo poco que hacer". Pues, grano a grano, se hace granero. Enhorabuena, Iñaki.

También se llevan un par de camisetas cada uno 3 votantes, elegidos por sorteo: Nerea Alonso, de Iruña; Alfredo Ciordia Berrueta (no nos ponía de dónde); y Elena Abad, de Bilbao. Y, por participar, se llevarán también dos camisetas cada uno José Etxeberria, de Donostia y autor del cartel nº 4 (el de los toros); y Aida Rincón, de Jerez y autora del número 6 (pasos y pezuñas). Enhorabuena a todos. Nos pondremos en contacto con vosotros para ver cómo y cuándo os hacemos llegar las camisetas.

Os dejamos aquí el resultado final de la votación (los votos conseguidos por cada uno los tenéis dentro de la estrellita amarilla).


Por cierto: si alguno de vosotros tiene una empresa, pequeña o grande, y se anima a ayudar económicamente a la producción de las camisetas a cambio de incluir su logotipo y un banner en esta humilde página, puede ponerse en contacto con redaccion@latxistorradigital.com. Ahí lo dejamos.

14 comentarios: on "An de güiner is..."

El tío Goyo dijo...

tongo!!, tongo!!, ;-), aunque mejorable, como decía el propio autor, creo que ha ganado el mejor, es decir el que voté yo, ¡que democrata soy!,...

Dos cosas, una, ¿el tuyo cual era JD? y dos, reservarme una camiseta talla "L" (que me voy a poner a régimen de la alcachofa)

Enhorabuena por la idea again

la ratita presumida dijo...

Primero de todo, felicitar al ganador y al resto de los participantes. FELICIDADEEEES!!!
Y después, los demás donde podemos conseguir las camisetas? Hay que reservarlas? Yo quiero una!

Anónimo dijo...

y si alguna persona quiere tener esa preciada camiseta, se va a poder comprar, o las regalareis por ser tan majos y majas????

jd dijo...

Tío Goyo: qué cotilla! El 3, el 3...

Iñaki Vélaz dijo...

Gracias, gracias, graciaassss. Quisiera agradecer este galardón a todos los que me han apoyado desde el inicio de mi carrera, a los estudios Universal, a... No, en serio, gracias a todos por haber entendido que lo que presentaba era una idea. Que mi curro que ha costado porque no había usado en mi vida el Photoshop de marras, y he sudao tinta, por ejemplo, para borrar los nombres de las calles del plano que usé como base. Pero me molaba la idea y la tenía que sacar, aunque fuese con manchurrones. Eso sí, si he ganado con un "boceto", si lo hago en plan profesional me dan las llaves de la ciudad, jeje. Repito: muchas gracias, y la enhorabuena os la doy yo a los que hacéis la txistorra, por hacer algo que me hace ver que Pamplona no está tan apolillada mentalmente como creía.

P.D.: Y soy de Burlada, no de Iruña: a lo mejor por eso me parecía tan atractiva la idea de taladrar la capital de punta a punta, jeje

Juan Carlos Latxaga dijo...

¿Quién ha hecho el sorteo? ¿Garcïa Macua y su notario?. Vale que no me toque una entrada para la final, pero que no me toque la camiseta...

Anónimo dijo...

Enhorabuena al ganador y a los demás participantes.
Yo tambien quiero una camiseta de la talla M . Lo peor será que algún gracioso quiera seguir en el plano el recorrido desde la Capilla de San Fermin a la Catedral por poner un ejemplo.

La Marquesa de los Martes dijo...

Enhorabuena a Iñaki por el premio y a LTXD por el concurso. Como no tengo empresa ni logo no puedo patrocinar las camisetas, pero prometo colaborar en el bote para amortizar los cubatas de los premiados.

P.D: He hablado con Loli Carrión y tanto ella como yo queremos camisetas de tirantes (modelo sexy para tías). Nada de camisetas XXL, que después del evento solo sirven de camisón. Y da la casualidad de que a las dos nos gusta dormir como nuestras madres nos trajeron a este mundo!

Loli Carrión dijo...

En efecto, la Marquesa de los Martes si que sabe....Eso, eso, dormir como Dios nos trajo al mundo......

kanif dijo...

¿Por qué no lo hacéis por subscripción popular?
Yo pagaría un par de camisetas si me señaláis dónde ingresar la pasta...

Redacción LTXD dijo...

Joé, cómo está el patio... Bueno, estamos en gestiones para que no os cuesten mucho (o nada), pero no podemos prometer demasiado. Eso sí: quien ande interesado/a en hacerse con una camiseta, que nos mande un mail a redaccion@latxistorradigital.com para tenerle en cuenta desde el primer momento.

Insistimos en que estamos abiertos a ofertas comerciales. ¡Nuestros precios son insuperables, oigaaaaa!

M i K e L dijo...

La madre que os p... JD, eres un desalmado. Estuvimos chateando sobre eso de los carteles y puse a parir (literalmente), a un par de ellos, entre los que estaba el de la alpargata, que sufrió mi escarnio más salvaje. Y tú mudo, pciente, discreto... vamos, que no pareces navarro.

Brrr... Enhorabuena a los premiados...

Nerea dijo...

Biennnn!! Ya tengo camiseta para lucir en sanfermines y que me señalen la pechada!! Eskerrik asko ta zorionak txapeldunari.


:D

Anónimo dijo...

Enhorabuena Iñaki y gracias por esas dos camisetas que me habeis comunicado me han tocado por sorteo (Soy la Elena de Bilbao, jejeje.....alias CARACOLA) Ah! Y decirle a Iñaki que me debe otra, que me la prometió jugando al mus en Juegón y que a pesar de haberme ganado, he votado su camiseta, que no soy rencorosa..