Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 20 de enero de 2009

Casualidades de la vida

Por EL FILIBUSTERO

Existen dichos populares como el que dice que el tiempo todo lo cura, o que todo se olvida, pero no va a ser esta vez.

Tengo el gusto de hacerles partícipes de una pequeña reflexión, que no pretende incriminar a nadie, sino meramente exponer una casualidad de las más casuales.. ¿Se acuerdan del famoso “Agostazo”? Aquel en el cual Fernando Puras iba y venía negociando, sin negociar, legitimado unas veces, desautorizado otras, etc.. y ¿se acuerdan de que cuando este señor iba a negociar no lo hacía solo? Por refrescarles la memoria, les diré que a Don Fernando le acompañaba habitualmente un señor con escaso cabello, pintas de "bulto sospechoso" aficionado a las películas de El Padrino y un currículum de lo más sorprendente.

El caso es que cuando terminó el bochorno veraniego, este caballero, que supuestamente trabajaba para el PSN, aterrizó junto a un exconsejero de UPN en una empresa privada del sector de las energías renovables; cuando menos curioso. Sería una casualidad.

Pero ahí no queda la cosa. Hace pocos días podíamos leer en el DN que un grupo financiero inglés había entrado a salvar las finanzas de Construcciones Flores, y tararí tararí, había nombrado Consejero Delegado a Alfonso Arroyo. Qué casualidad.

Hasta aquí no se ha dicho nada que no fuese conocido, pero haciendo una pequeña reflexión, se nos podría llegar a ocurrir: ¿no es muy casual que este personaje entre de consejero delegado de una empresa constructora en un momento tan significativo como éste, en el cual el próximo día 24 de enero se cierra el plazo para la presentación de los proyectos de obra civil a ejecutar por los Ayuntamientos con el Plan “E”?

Esto no quiere decir que vaya a haber corrupción ni nada parecido, pero cuando menos resulta una curiosa casualidad. ¿No les parece?


5 comentarios: on "Casualidades de la vida"

Anónimo dijo...

NO SE SI SERAN CASUALIDADES O NO,PERO GENTE DE NABAI DECIA QUE EN LAS NEGOCIACIONES ARROYO A VECES PINTABA MAS QUE EL PROPIO PURAS.ASI QUE PUDO SER EL QUIEN TORPEDEASE DESDE DENTRO EL PACTO DEL AGOSTAZO Y AHORA RECIBA SU PREMIO (O PAGO).

Anónimo dijo...

AQUÍ HUELE A CACA DE LA VACA.
MUY BUENO FILIBUSTERO

Anónimo dijo...

Os dais cuenta que Arroyo tiene un parecido físico sorprendente con Luis Roldán.

Anónimo dijo...

Últimas noticias relacionadas con el PSN:José Manuel Paredes,secretario general de la agrupacion de Peralta,ha dimitido porque dice (lo ha dicho en la COPE de Peralta) que no quiere sacar más la cara ni defender lo que la Ejecutiva Regional de su Partido le hace defender.Por ejemplo,lleva muy mal lo de los pisos de la UGT.

Anónimo dijo...

Aquí está claro que para algunos no hay crisis que valga...