Que no es por ser tocapelotas, no. Lo que pasa es que tenemos lectores por todas partes. Y lo mismo cazan a la grúa municipal comiéndose una mediana que a un coche del Ayuntamiento de Pamplona subido a la acera. Ahora bien: desconocemos la función de este vehículo consistorial, así que no nos atrevemos a decir si está haciéndolo mal, muy mal, rematadamente mal o sólo medio mal. Almas caritativas, oriéntennos.
Fotodenunciantes dudosos
Lleva los dispositivos luminosos naranjas en el techo, así que suponemos que será un vehículo para emergencias. Lo que no nos queda claro es de que tipo. Si es de emergencias sanitarias a domicilio, pase que aparque en la acera de la Avenida de Zaragoza. Pero lo más parecido que encontramos a este servicio en el organigrama consistorial es un "Servicio de Atención Domiciliaria" que ayuda, según la página web, a cuestiones que no son de tal urgencia como para parar en un sitio como ése. Así que tenemos dudas. Y hombre: si estaba en plan emergencia, podía haber encendido los rotativos luminosos esos, ¿no? Pues eso. Un poco mal, ya está. "Mucho" mal, no nos atrevemos a decir que esté.
3 comentarios: on "Otra de fotodenuncias (¿justificadas?)"
Ciertamente no es el único vehículo del Ayto. que estaciona de esta manera. Pero ya se sabe que en Pamplona la ley tiene dos lecturas, la suya y la de los que acabamos sin coche por culpa de la grúa.
Pues sí...
No solo en Pamplona se aplica la doble lectura, amig@ Edulibarri. ¡Les das un chiflo y se creen almirantes!
Publicar un comentario