Sin la fase de exaltación de la amistad
En estos tiempos, prácticamente todo es políticamente incorrecto. Véase a guisa de ejemplo el lenguaje de casa de toda la vida; “Esto es una merienda de negros”, “Le engañan como a un chino” o “Eres más lento que un desfile de cojos”. Son frases que de siempre han formado parte del lenguaje coloquial y que nadie interpretaba de manera literal. De por sí expresan conceptos de manera gráfica y concisa, sin ánimo de insultar a nadie.
Como el género neutro. Que yo recuerde, el masculino servía de género neutro, o al menos es lo que aprendí en clase de lengua. Desde que inventaron la @, que no sé cómo se pronuncia, tod@s pertenecemos a un género indefinid@ perdid@, queridos/as amigos/as.
Tanto cuidado con todo, tanto cuidado…Y lo que no entiendo es por qué se consiente el clasismo discriminatorio de San Valentín, que además de ser un invento de grandes almacenes nos deja en evidencia a los que estamos solos. “¿Has tenido muchos regalos del día de los enamorados?” Cada año alguien tiene que hacer la preguntita dichosa que, dicho sea de paso, es una tontería. Pues no, mira, es que a mí no me quiere nadie y me joroba que me lo recuerden a fecha fija y encima me traten con conmiseración. “Mujer, alguien habrá que te quiera”. ¡Que no!
Que viva San Fermín, que hace feliz a todo el mundo sin discriminaciones y que hace que a partir de ciertas horas todo el bundo de guiera bucho. Voy a ver si me cargo a Cupido a escobazos.
1 comentarios: on "Por la abolición de San Valentín, ¡viva San Fermín!"
yo si te quiero...tontaaa!!!! aunque no te haya mandado nada por Sanvalentin...
Publicar un comentario