¿Te imaginas un encierro en el que corriesen las aceitunas delante de una lata de conservas? ¿Y que las aceitunas heridas, en vez de ser atendidas por la Cruz Roja, fueran recogidas por un trujal? Es la idea de un peculiar vídeo que comparten con nosotros dos lectores, que lo han hecho con originalidad y buen humor, y que nosotros queremos enseñaros a todos. Porque también hay que ensalzar lo que se hace bien, ¿no?
Pues nos cuenta nuestra lectora Ana Murillo que recientemente ha participado en un concurso de videocreaciones. Lo convocaba la Denominación de Origen Aceite de Navarra, y se trataba de "crear un anuncio de 30 segundos, para promocionar el aceite de Navarra". Ella y su compañero, Mikel Luis, presentaron esta idea, que ahora comparten con nosotros después de que el pasado viernes les comunicaran que habían ganado. Así que nos lo han mandado, a nosotros nos ha gustado y lo compartimos con nuestros lectores, para que veáis la visión tan particular (y divertida) que tienen estos chicos de cómo se hace el aceite por estos lares.
Y nada, que aquí lo dejamos. A nosotros nos encanta el toque de Matrix que tiene el arranque del encierro. La lata escachadora es un tanto gore, pero también tiene su punto.
2 comentarios: on "Un encierro de aceitunas"
Gracias!!! Aunque yo solo he apoyado moralmente: los grandes artistas son Mikel Garrues y Luis Vallejo XD
Que promoción en la txistorra estamos flipando :)))
Enhorabuena chicos!!!!!
Es un video fantástico.... el toque de Matrix, una pasada. La recreación de las calles de Pamplona... genial. Y la idea... de 10.
Queremos más de 30 segundos!!! Jajajajaja....
Publicar un comentario