Nos envían a redaccion@latxistorradigital.com esta fotografía, que según le cuentan al remitente está sacada en un escaparate de MANGO en Pamplona. Nosotros no la hemos visto, así que no ponemos la mano en el fuego. Nos preguntamos si es una clienta descontenta por el tallaje de la tienda, o es algún cachondo que no tenía otra cosa que pintar con el spray que acababa de comprar. En cualquier caso, nos deja la posibilidad de montar un debate entre nuestros lectores (especialmente entre los que no llevan una 38): ¿de qué tiendas se han marchado cabreados o cabreadas porque las tallas que les vendían no se correspondían con la realidad? Esperamos comentarios y experiencias...
Resumen del mercado de bancos de células madre: tendencias, perspectivas y
perspectivas futuras
-
The Brainy Insights publicó recientemente un informe de investigación clave
sobre Mercado bancario de células madre que ofrece valiosos conocimientos
comer...
5 comentarios: on "La talla 38 me aprieta el coño"
A mi me llegó hace poco al correo y tambie decia que era de Pamplona, pero lo pongo en duda porque la primera vez que lo vi fue hace meses y fue en Menéame http://www.meneame.net/story/vandalismo-reivindicativo-talla-32-aprieta-chocho
El blog no tiene que ver con Pamplona, así que me temo que es un hoax (en lo que se refiere a su ubicación)
Por cierto, si dices, "la talla 38 me aprieta el coño" no tiene gracia, no rima. El original dice "la talla 38 me aprieta el chocho"
Sí, Johnny, ha sido un error de transcripción. Milpeldones.
Yo supongo que lo de tallas debe ir por aproximación, porque nunca encuentro dos 42 iguales. Pero cabrearme no me cabreo.
Y aunque es un poquito off-topic, como con la encuesta no me basta, os daré mi opinión sobre el nuevo aspecto del blog: L anueva estética me parece agradable y limpia, quizás un poco seria, pero me sobra ese cartel móvil debajo de la mancheta.De hecho lo he parado porque es mareante, pero me sigue pareciendo redundante. Lo demás me gusta.
¡Un abrazo txistorreros!
Si, es más salada la pintada de la talla treinta y ocho me aprieta el chocho jejejeje. El coño no rima.
Publicar un comentario