Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

jueves, 30 de septiembre de 2010

La lupa de Otaola: una presentación

Estrenamos colaborador desde el Botxo bilbaíno. A partir de hoy, Jon Otaola va a traernos cada jueves por la tarde el resultado de sus pesquisas. Otaola apatrulla la web con su lupa de aumentos para traernos los vídeos y las imágenes más curiosas, con el único objetivo de que no os perdáis nada de las numerosas frikadas que circulan en lenguaje binario por Internet. También puedes colaborar con él mandándole lo que tú encuentres a jonotaola@gmail.com.


Por JON OTAOLA
Un nuevo colaborador


¡Hola Txistorrer@s!

Me llamo Jon Otaola, aunque algunos me llaman Jon y otros Otaola, pero me podéis llamar como queráis… Vivo en una putrefacta y asquerosa ciudad llamada Bilbao, en la que por las mañanas respiramos un aire puro proveniente de la contaminación excelente que crea una neblina matutina digna de ver, como si de un espectáculo se tratase, podríamos denominarla “Aurora fecal”.

La verdad que no sé cómo se han podido fijar “los jefes” en mí para que les rellene unos huecos (menuda les ha caído encima).

Siguiendo con mi presentación, no esperéis videos de gatitos tocando el órgano, chicos haciendo Parkour o gilipolleces de tal calibre. Dedicaré mi tiempo a lo que se me da mejor: meter mierda, provocar a cualquiera, lo que podíamos denominar, “joder un poco”.

En fin familia, que estaré por aquí dando el coñazo hasta que estos cracks se cansen de mí y me den la patadilla en el culo. Espero estar a la altura y que todo lo que postee no os deje indiferente. Y confió en que todo siga el rumbo previsto, y no como en este vídeo.

Saludos!

4 comentarios: on "La lupa de Otaola: una presentación"

Iñaki Murua dijo...

Desde luego que no me dejas indiferente, Otaola. Después de tu presentación, he pensado en proponerte como non grato en el Botxo.

EMEKA dijo...

QUE OSTION!!POR HACER EL TONTO

Unknown dijo...

Pues a mí si me mola el palomo éste de Otaola: ¡menduas lolas tienen las concursantes!
Por supuesto, desde el respeto y la discrepancia.

Anónimo dijo...

Ya entiendo por qué en Euskadi se folla poco, pudiendo mirar las tetas de las concursantes, Iñaki Murua prefiere el agravio y el desagravio y las peticiones peregrinas.