¡Hola Txistorrer@s!
Me llamo Jon Otaola, aunque algunos me llaman Jon y otros Otaola, pero me podéis llamar como queráis… Vivo en una putrefacta y asquerosa ciudad llamada Bilbao, en la que por las mañanas respiramos un aire puro proveniente de la contaminación excelente que crea una neblina matutina digna de ver, como si de un espectáculo se tratase, podríamos denominarla “Aurora fecal”.
La verdad que no sé cómo se han podido fijar “los jefes” en mí para que les rellene unos huecos (menuda les ha caído encima).
Siguiendo con mi presentación, no esperéis videos de gatitos tocando el órgano, chicos haciendo Parkour o gilipolleces de tal calibre. Dedicaré mi tiempo a lo que se me da mejor: meter mierda, provocar a cualquiera, lo que podíamos denominar, “joder un poco”.
En fin familia, que estaré por aquí dando el coñazo hasta que estos cracks se cansen de mí y me den la patadilla en el culo. Espero estar a la altura y que todo lo que postee no os deje indiferente. Y confió en que todo siga el rumbo previsto, y no como en este vídeo.
Saludos!
4 comentarios: on "La lupa de Otaola: una presentación"
Desde luego que no me dejas indiferente, Otaola. Después de tu presentación, he pensado en proponerte como non grato en el Botxo.
QUE OSTION!!POR HACER EL TONTO
Pues a mí si me mola el palomo éste de Otaola: ¡menduas lolas tienen las concursantes!
Por supuesto, desde el respeto y la discrepancia.
Ya entiendo por qué en Euskadi se folla poco, pudiendo mirar las tetas de las concursantes, Iñaki Murua prefiere el agravio y el desagravio y las peticiones peregrinas.
Publicar un comentario