Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 8 de junio de 2010

La ORA vive "la vie en rose"

Imagen de @mikebelindo


En diciembre de 2007, 40 fuentes del león (de esas que inventariamos y adoptamos en The Green Lion Project) fueron cubiertas por pintura rosa. Aquello se interpretó como una gamberrada en un primer momento, aunque luego un grupo lo reivindicó y aseguraba que era una protesta callejera contra "la política cultural sin sustancia". Desconocemos si lo ocurrido con este parkímetro, cuya foto nos llegó en Twitter a través de @mikebelindo, será también reivindicado como protesta callejera. La verdad es que el modus operandi es el mismo (y parece además que les guste la combinación de rosa sobre verde), aunque agradecemos que, esta vez, hayan dejado en paz a nuestras fuentes. Porque a nosotros también nos joroba pagar por aparcar en la calle, qué leches.

Tendremos que esperar a próximos comunicados de este supuesto grupo por la cultura para saber si también andan detrás de esto, o únicamente se trata de un conductor cabreado por una multa. Eso sí, y para que conste: si es una protesta, la acción fue perpetrada antes de que el Ayuntamiento anunciara como estrellas del programa musical sanferminero a Bertín Osborne y Los del Río. O sea, que la protesta era previa a ello. Lo mismo cubren de pintura rosa la fachada consistorial, por aquello de la proporcionalidad en la acción-reacción. Témanse lo peor. Las masas no folclóricas parecen andar indignadas.

2 comentarios: on "La ORA vive "la vie en rose""

Mordicai dijo...

Igual es una perfomance de un vermú italiano que estos días se anuncia en un banner de la edición digital del diario de Cordovilla.

No critiquéis a Los del Río y a Bertín que son un lujazo de cartel que ya los querrían en Donosti amenizando los fuegos en la Kontxa, ju ju ju ju.

EMEKA dijo...

Mmmmmm,visto lo visto podrian poner a los vigilantes de la zona azul con el uniforme rosa que da imagen de buen rollo y de "flower power"y asi jode menos el tener que pagar por aparcar.Toma nota Yoli.