Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 18 de mayo de 2010

Introducing... las camisetas de San Fermín

Por LA TXISTORRA DIGITAL
Vistiendo las fiestas

Ya tenemos el diseño de las camisetas sanfermineras de La Txistorra Digital para esta temporada 2010, después de dura votación en nuestro perfil de Facebook (si no nos tenéis agregados, ya veis lo que os estáis perdiendo). Votación que trajo consigo la victoria de Miguel Izu con su frase "He donado mi cuerpo al Museo de los Sanfermines", pero que al final, y por propuesta del propio ganador, termina con una camiseta que recoge tres ideas.

El lema ganador, en el centro de la parte de delante, es lo que más llama la atención en el diseño. Justo arriba, en el lado izquierdo (junto al corazón, ooooh), la camiseta lleva un escudo, propuesta de Pancho Colate, de reminiscencias cerveceras pero en rojo y negro (nada de verdes). Y, por detrás, junto a los huecos para los anunciantes, una selección de frases para el ligue: desde el tradicional "¿vienes mucho por aquí?" a los sanfermineros "no, no soy de Pamplona, soy australiano" o "¿no me has visto en las fotos del encierro?", pasando por el televisivo "eres igualito a El Duque" o el más albañil "qué bien os sientan a algunos tíos los pantalones blancos".

La crisis, esa cuya existencia se ha venido negando hasta que andaba mordiéndonos los tobillos, está dificultando participar como anunciantes a muchos amigos. "Otro año será", dicen. Tal y como se están poniendo las cosas, otro año no vamos a estar por la labor. Eso sí: gracias a Fernando Goñi, otro buen colega txistorrero, el ganador del concurso de ideas y uno de los votantes (lo sortearemos mañana en nuestro Facebook) pasarán - por separado, claro - una noche en el Hotel Rural Quinto Real con cena y desayuno. Un lujo de regalo. Siguen quedando huecos para la publicidad, oigan, y abiertos a contarles nuestra propuesta si nos escriben a redaccion@latxistorradigital.com. Y de la entrega de las camisetas... les mantendremos informados. Más que nada, porque pondremos la hucha para la voluntad, a ver si minimizamos el desfalco.

3 comentarios: on "Introducing... las camisetas de San Fermín"

felicitat dijo...

Quereis decir que los txistorreros podemos colaborar en el desfalco? entonces me apunto a una pequeña colaboración, que estoy en paro..., pero que os parece la idea de mandarme una camiseta contra reembolso y de paso también hago propaganda?(pagándola claro, que aunque seamos de la virgen del puño, al loro, que no estamos tan mal!!!, jajajajaja)

Redacción LTXD dijo...

Jo, Felicitat, agradecidísimos! Cuando saquemos las camisetas, nos mandas un correo electrónico con tu dirección postal y te la enviamos hasta donde nos digas, ¿vale? Muchas gracias!

LonelyPassport dijo...

Yo tb me uno a eso! :)