Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

lunes, 8 de febrero de 2010

Pregúntaselo a Andoni Agirregomezkorta

Convocando a los lectores

Sabemos que tenemos pendiente la publicación de otra entrevista para la que preparásteis un cuestionario con vuestras preguntas. Pero Iker Jiménez está en un nivel de ocupación alto, así que no desesperéis, que una entrevista conseguiremos... otra cosa será cómo y de qué consigamos hablar con él, claro.

De momento, os proponemos al siguiente invitado. Se trata del presentador de Vaya Semanita, protagonista de Euskolegas, anunciante de cuentas corrientes de la Laboral y un largo etcétera de cosas... Andoni Agirregomezkorta. Sí, también podéis preguntarle, si lo deseáis, por el origen de su apellido, a ver si sabe dónde viene, o invitarle a una comida / cena de los Agirregomezkorta del mundo. Sobre Vaya Semanita, sobre televisión, sobre cine, sobre humor, sobre él y sus inicios, sobre su formación... sobre lo que les dé la gana. Lo cierto es que Andoni no se acojonó demasiado cuando vio la entrevista a Anasagasti. Pues eso: vuestras preguntas, aquí.

20 comentarios: on "Pregúntaselo a Andoni Agirregomezkorta"

Anónimo dijo...

¿Cómo comenzó en la interpretación? ¿Empezó haciendo teatro o directamente en publicidad y televisión?

Unknown dijo...

¿Crees que el formato sketch que usais en Vaya Semanita facilita el paso del teatro a la TV?

Xabier Bilbao dijo...

Andoni yo no quiero preguntarte nada, solo decirte que eres un pedazo de actorzo. Crack que eres un crack. Para mi gusto a mucha distancia del JOnan.
Me parece que ya sois lo unico que veo de la Telesurio.

jose.etxeberria dijo...

¡Ni una sola pregunta hasta que no colguéis lo de Iker! ;-)
¡Es que estoy muy ansioso por ver las respuestas de ese pedazo de investigador!

Unknown dijo...

Andoni: En el Facebook colgaste un video de "Fat Love", quería saber que fue de ese proyecto, se veía genial. Gracias por regalarnos tu talento! (saludos desde Perú)

Eloy Rabo dijo...

Pues hace dos semanas le hubiera preguntado si les habían cambiado a ustedes también la línea editorial, pero resulta que los dos últimos programas han sido tremendamente leñeros. Así que se lo preguntaré de otra forma: ¿les dicen sus amigos que VS es distinta ahora con el PSE de lo que lo era con el PNV?

contable dijo...

¿Cobráis algo por cada vez que repiten Vaya Semanita en ETB, ETB Sat, Neox, los zappings..?

MiKeL dijo...

Siendo casi los únicos supervivientes de Pausoka, la supuestamente productora nacionalista, ¿sienten el aliento en el cogote de los nuevos directivos de EiTB?

Serafin dijo...

¿Es más de Martes y trece o de Cruz y Raya?

Redacción LTXD dijo...

Txea_osasunista, en el foro del Diario de Noticias, le pregunta a ver si le gusta osasuna. Otro forero enseña una foto de Andoni con la camiseta del Athletic (aquella rara de las manchas de ketchup). Y un tercero apunta: "¿Pero no es txuri-urdin?"

Le pasaremos los comentarios.

Amaiur Elizari dijo...

¿Qué opinión le merece la trayectoria post-Vaya Semanita del gran cómico Óscar Terol? ¿Podría verse de nuevo a La Cuadrilla o al Pelanas por su programa?
Gracias.

Ari Gold dijo...

¿Ves programas de otros humoristas como p.e. el de José Mota en TVE o similares? ¿Sinceramente, qué opinión te merecen?

JD dijo...

Yo lanzo varias preguntas:

- De toda la historia de Vaya Semanita, ¿cuál es tu personaje favorito? Y mira que hay: Los Batasunnis, el Jonan, La Portu, el Pelanas...

- Cuando pasaste de ser sólo actor a llevar la presentación del programa, ¿no te dio un poco de vértigo? Y ahora, años despuñes, ¿cómo recuerdas aquella sensación?

- ¿Estás satisfecho del resultado de aquel experimento "serie-a-partir-de-programa" que fue Euskolegas?

JD dijo...

Ah, y ya puestos... ¿eres cliente de Caja Laboral o ceder tu imagen es sólo "una cuestión Laboral para hacer Caja"?

Alex James dijo...

Kaixo, Andoni:

Mi pregunta iba a ir en la línea de lo que ha comentado Eloy Rabo.

Por ahora no veo diferencia en "Vaya Semanita" desde que está el PSE; al contrario de lo que han hecho con otros programas, como "Pásalo".

Me gustaría saber tu opinión sobre si en lo sucesivo, los nuevos directivos van a cambiar también vuestro programa, para que sea "a su gusto y conveniencia."

Como "fan" de VS desde que empezó y durante toda su trayectoria, espero que no osen meterle mano.

Aupa, Andoni! Segi aurrera! ;)

mikelgar dijo...

Quién es ese pedazo de imitador (Oiarzabal, Sabina...Boris, etc) que les toma el pelo a los invitados?
Un fuera de serie!

Anónimo dijo...

¿Volverá el Pelanas?

Unknown dijo...

Respecto a la chica de Caparroso, ese papel tan logrado, ¿es fruto de la experiencia de algún miembro del equipo del programa?

Y otra,.. ¿Dónde cree que se liga más, en Pamplona, en Donosti, en Vitoria o en Bilbao?

Xabier Bilbao dijo...

Ostras el pelanas!!!!! Que bueno era. A ese si que lo tenian que repescar. Que panzada a reir con el pelanas.

Redacción LTXD dijo...

Con esto, si os parece, y ya que lo hemos tenido unos cuantos días activo, cerramos el turno de preguntas. Le mandaremos el cuestionario a Andoni, a ver por dónde le da el aire. ¡Gracias a todos y todas!