Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

sábado, 6 de febrero de 2010

Motivos para creer, segunda parte

Films Productions

Para que no nos acusen de estar al servicio de la coalición PP-PNV-IU, hemos decidido echar un cable al PSN en este año preelectoral. Hemos pedido a una empresa sueca que nos presente un boceto del vídeo que se podría emplear en la próxima campaña. Su idea, para los que no sepan de inglés, es la siguiente: "¿Quién puede garantizarnos que nuestras voces serán escuchadas? ¿Quién puede asegurar que lo que oímos en la radio y la televisión es cierto? Tenemos alguien a quien agradecérselo". Está claro: ése es Roberto Jiménez (en postura "Living on a prayer").

El vídeo es solamente un boceto, pero estamos seguros de que gustará y podría ser tenido en cuenta para el 2011. La realización es fantástica, se han empleado a los mejores directores y se ha hecho un gran esfuerzo de producción. Esperamos que se valore.


17 comentarios: on "Motivos para creer, segunda parte"

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!!! Yo quiero una foto del cangrejo para mi mesilla!!!!

Ari Gold dijo...

Si Jiménez y sus mariachis no despegan en las encuestas con este video que tan desinteresadamente le habéis hecho es que no valen para esto de ser político. Y así se debería ir a su casita, por el bien de esta nuestra Comunidad.

Anónimo dijo...

Carolinista, no te preocupes, tendrás vídeo fijo: suena como candidata al Ayuntamiento de Pamplona.
Todo queda en casa

Redacción LTXD dijo...

Eliminamos el comentario de Carolinista por incluir en su link lo que consideramos un insulto.

Amaiur Elizari dijo...

Tremendos LTXD, sois los fucking heroes =)

Anónimo dijo...

¿Quién es carolinista?

Xabier Bilbao dijo...

Muy guapo el video.Chapo. AHora estos socialistas..............castellano y justito. No les veo yo traduciendo el video.

Gora Roberto Askatuta dijo...

Txistorra, os vais a derretir a fuego lento y las gotas de tocinillo aranista-comunista-pepero os van a caer como las calderas de Pepe Gotero, y, por mucho que el peneuvista Xabier Bilbao venga aquí a haceros la pelota, a él también lo vamos a churrascar en la tribuna de opinión de un blog que se esta creando desde la capital de España en coordinación con la capital de Navarra y en el que, sin lugar a dudas, cabrán todas las opiniones políticas que no sean nacionalcomunistas ni peperas.
Y al loro, que como saque la botavino o el botijo le voy a echar un chorrete dentro del ojo a todo aquel que se me ponga delante, eh, que ya estoy harto de aguantar las mamonadas que contáis en este blog y que se repiten más que el chorizo de cantimpalo me caguen el copon.

felicitat dijo...

Lo de aranista lo dices por mi,nacionata aranés?¿,por lo del'Empordà?!!!

Anónimo dijo...

El que ríe el último ríe mejor: Roberto será el próximo presidente del Gobierno en Navarra y Carolina Castillejo la alcaldesa.
Ánimo, PSN, no os dejéis asustar por la derecha y por el nacionalismo

Amaiur Elizari dijo...

No sabía que habíais empezado con los monólogos en LTXD. El anónimo que vaticina la presidencia y alcaldía del PSN es un crack. Prueba a mandar tu currículum a la Paramount Comedy.

Ari Gold dijo...

Al oráculo del PSN que deje de mezclar las drogas y que cuando tenga un momento de lucidez, que se lea la columna de hoy de Juan Kruz Lakasta en el Noticias.

Dice el maestro "han instaurado y perfeccionado -o degenerado, según se mire- hasta el extremo esta democracia bipartidista en la que sólo se puede elegir entre la marca reaccionaria original y la marca blanca socialdemócrata, entre Guatepeor y Guatemala. Y eso si hablamos del mundo desarrollado -enriquecido- en general, porque si lo hacemos de esta nuestra Comunidad Foral de identidad propia y diferenciada en particular, la cosa es todavía peor -o mejor, según para quién-: aquí hace tiempo que la marca reaccionaria original compró la marca blanca socialdemócrata, con lo cual siempre gobierna el cacique de Guatepeor."

¡Lakasta,crack!

voto UPN y PSN dijo...

Yo doy siempre mi voto a UPN a nivel de pueblo pero para el parlamento voy a coger la papeleta del PSN. Mucho a tenido que llover por nuestra querida Navarra para que la decencia se instalara en las filas de Roberto.
Ánimo Roberto, somos muchos los que confiamos en ZP y con ti. Pero en el pueblico, a UPN.

Roberto Etxera dijo...

Estimado señor o estimada señora "Gora Roberto Askatuta":

Como lector de este blog que tanto parece aburrirle, pero por el que pasa con tanta frecuencia como denuedo, me la trae floja y pendulona que me amenace con no sé qué blog anti nacionalcomunista y antipepero. A mí personalmente me la pela porque no soy ni lo uno ni lo otro. Lo que le pediría es que se metiera los insultos, descalificaciones y/o amenazas a otros lectores de este blog como Xabier Bilbao por donde amargan los pepinos, palmo arriba, palmo abajo. Probablemente pueda así paliar, en cierta medida, la falta de sexo que parece haber en su vida.

Sobre el regueldo mental y verbal de la frase "Y al loro, que como saque la botavino o el botijo le voy a echar un chorrete dentro del ojo a todo aquel que se me ponga delante, eh, que ya estoy harto de aguantar las mamonadas que contáis en este blog y que se repiten más que el chorizo de cantimpalo me caguen el copon, tras haberme recuperado del ictus que me ha generado intentar entender su revoltijo, le digo:

a) Que no se cague en el copón, que queda feo.

b) Que si anda harto de las mamonadas, cambie de lecturas.

c) Que cuando escriba usted en el blog que esgrime como Espada de "Demóstenes" (Sanz dixit) sobre nuestras cabezas, veremos sus mamonadas. Y que un día, si quiere, me presto a un duelo de mamonadas, oiga. Pero pido, por favor, tema libre: así hablamos de cargos públicos con amantes motorizados, maridos expulsados de residencia oficial, secretarias reubicadas de forma fraudulenta, vacaciones caribeñas en residencias de gobiernos dictatoriales, apaños en elecciones sindicales, agujeros en paredes, imprentas sobornadas, putiferios varios y un largo etcétera de cuestiones que yo conozco y me da que usted también.

Y, cuando quiera otra, vuelva a por ella.

Anónimo dijo...

Qué pardillos sois los del PSN. Esto es una opa hostil de NABAI por tierra mar eta aire.

Unknown dijo...

Me parece una campaña magnífica, hay que pedirle a José Luis Izco una medalla para la Txistorra, al estilo UGT. En serio, estupendo montaje, me recuerda un poco a Ana en "V" (será por el reptil...)

Infantiko Askatu dijo...

Roberto etxera dijo:

"Y que un día, si quiere, me presto a un duelo de mamonadas, oiga. Pero pido, por favor, tema libre: así hablamos de cargos públicos con amantes motorizados, maridos expulsados de residencia oficial, secretarias reubicadas de forma fraudulenta, vacaciones caribeñas en residencias de gobiernos dictatoriales, apaños en elecciones sindicales, agujeros en paredes, imprentas sobornadas, putiferios varios y un largo etcétera de cuestiones que yo conozco y me da que usted también."

Yo ese duelo lo tengo que ver u oir. Y a ser posible los moderadores que sean Jorge Javier y la Esteban.