Queremos un calendario, chavales

Ilune es una empresa de comunicación, RRPP, diseño gráfico y un largo etcétera de cosas que, el año pasado, decidió hacer un calendario especial. Bajo el lema "Damos la cara por Ilune", convencieron a 365 personas de su entorno para posar para el calendario. Josetxo Aldunate, de Ilune, nos lo explica: "Cuando el año pasado nos pusimos a pensar en qué hacer para felicitar las fiestas, se nos ocurrió esta manera, por hacer algo diferente". Refleja, en sus palabras, lo que son y cómo hacen su trabajo: el calendario transmite que se trata de "un grupo profesionales de la comunicacion que disfruta con lo que hace y dispuestos a trabajar lo que haga falta incluso por amor al arte, porque disfrutamos haciéndolo". Es el caso del propio calendario, dice Josetxo, "ya que dedicamos un montón de tiempo en hacer este calendario, nos cuesta dinero imprimirlo, y encima lo regalamos... y además este año diseñamos gratis para 3 clientes nuestros para poder ofrecer premios por participar".

La foto hay que hacérsela con un folio DIN A-4 en blanco delante, pero sin taparse; en ese hueco luego se colocará el número del día elegido por el usuario (siempre que esté libre). Para subir la foto hay que registrarse (es una cosa muy rápida) y luego puedes invitar a amigos y conocidos a hacerlo. Si os da por ahí, corred... que no sobran ya muchos días y es una cosa de lo más curiosa.
Además, y como decíamos, hay premios: un fin de semana en Lerate, en Quinto Real y cena en Baluarte. Los premios se darán "entre los usuarios que más usuarios apadrinen", nos cuenta Josetxo. Lo mismo si el apadrinamiento de fuentes verdes diera regalos se movía un poco más la cosa... Tomamos nota. Y vosotros tomad nota de esta iniciativa y ya sabéis: animaos a dar la cara en un calendario... ¡el de Ilune 2010! Nosotros lo colgaremos en nuestra redacción, ya que Eloy Rabo se hizo una foto que no valía. Ya le dijimos que era sólo de cara, pero él, erre que erre.
0 comentarios: on "¿Salir en un calendario... sin despelotarse?"
Publicar un comentario