Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

lunes, 21 de diciembre de 2009

Gadget navideño: ponga a Yolanda en su mesa

Por SYLDAVO DE SYLDAVIA
Retocante replicante y sugiriente


Es de sobra conocida la afición de la alcaldesa y presidentesa Yolanda Barcina de posar en todo tipo de fotos. Su día no es completo si no ha conseguido acaparar el protagonismo de algún acontecimiento social o político y eclipsar la presencia de vecinos que cumplen cien años, funcionarios que se han jubilado, policías condecorados o equipos deportivos que han ganado algo.

Como decía la canción, le gusta ser novia en la boda, niño en el bautizo, muerto en el entierro, o joven si hay que acompañar a sus juventudes a visitar la Zarzuela.

Esta costumbre pone cardíacos a algunos de sus detractores, pero vista su meteórica carrera política debe de ser del agrado de sus votantes. Lástima que no todo el mundo tenga oportunidad de adornar sus celebraciones con la presencia de la lideresa regionalista.

¿Seguro que no? Gracias al Photoshop es sencillísimo retocar sus fotografías añadiendo la presencia de la siempre sonriente señora Barcina. Para que sus reuniones familiares de estas entrañables fiestas navideñas cuenten con un original recuerdo, ofrecemos un sencillo pero práctico kit fotográfico.

Elija la imagen más apropiada y superpóngala en sus fotos. Estas navidades no serán como las demás...

10 comentarios: on "Gadget navideño: ponga a Yolanda en su mesa"

Anónimo dijo...

Tere, salga a dar la cara en favor de la primera alcadesA que ha tenido Pamplona, que yo creo ver mucho machismo en estas críticas.

Anónimo dijo...

Cuánto tocapelotas, y no va por Syldavo.

Anónimo dijo...

Otro machista. ¿Por qué no tacacoños?

Anónimo dijo...

Eso también ;-)

Redacción LTXD dijo...

Tendrá que hacérselo mirar si ve machismo, porque nos da que no es la intención de Syldavo... Pero oiga, se toma nota.

Anónimo dijo...

No se de qué va esto, pero a mí Barcina me pone más cachondo que un seminarista a la puerta de un fachiclub

Anónimo dijo...

¿Puede dar algún ejemplo cercano de fachiclub? No lo había oído nunca. Seminaristas ya no quedan por lo que no sé de que viven los clubs que dice. Profundice un poco, que hay filón.

Alex James dijo...

La Santa deja en pañales a Margaret Thatcher...

Anónimo dijo...

¿Es necesario la comparación entre mujeres mencionando una prenda tan infantil como los pañales? Machismo implícito, producto de muchos años minusvalorando a la mujer. No más machismo en los comentarios, por favor.

Alex James dijo...

Al último anónimo:

¿Hace falta explicar que: "Dejar en pañales a alguien" es una frase hecha, cuyo único objeto es la comparación?

Su comentario es tan exagerado y pueril que parece ir en tono de burla. Últimamente los ánimos se notan algo alterados.