Las entrevistas txistorreras

Sea con preguntas de nuestros lectores o sea respondiéndonos a nosotros, no tienen desperdicio. Y hay quien se atreve a responder...

Entrevistas

Incorrección política

El análisis y comentario político, de cuestiones navarras y del resto del mundo, nos lo da sin tapujos el politólogo y escritor Juan José Domínguez

Juan José Domínguez

Hablemos de dineros...

Con lo que nos cuentan El Filibustero y Jesús Jiménez, "Er Jimi", entendemos de fábula las cosas de la Economía navarra y del mundo

Economía

martes, 4 de agosto de 2009

Juegos nocturnos en TV y descojono servido

Por LA TXISTORRA DIGITAL
Apatrullando la Red


Una concursante llamada Maruja de un programa de una televisión local llamado El Eurojuego vuelve loca a la presentadora cuando se pone a discutir con su propia voz al escucharla con retraso, y pensar que hay otra persona que la intenta suplantar haciéndose pasar por ella. Por más que la presentadora se lo intenta explicar, Maruja no entiende nada y le dice a su propia voz que se calle continuamente. A partir del minuto 4, más o menos, y como podréis comprobar, se oye a la mujer oyéndose a su propio retardo con su voz sobre ello. Impresionante.

9 comentarios: on "Juegos nocturnos en TV y descojono servido"

Chantreano que se descojona dijo...

Es culpa de Chus Luengo y su retarding de las pelotas,fijo.

A jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dijo...

Yo a la presentadora le metía de todo menos miedo. ¡Pobre Maruja¡

Chantreano que se descojona dijo...

A jugarrrrrrr... miedo también le meterías. joder, qué énfasis!!

Nerea dijo...

Jo, con lo jodido que está esto, cuando acabe de estudiar prefiero irme al Telepizza que acabar en un concurso de estos, madreeeeeee!

Alex James dijo...

¿Después de esa experiencia, la tal Maruja habría llamado a Iker Jiménez, para que le explicase el misterio...? Tachaaaaaaan!!!

Chantreano que se descojona dijo...

Nerea, a telepizza, telepiza... no sé, no te veo, y si en va bene se te queda pequeño, según los ratios de impacto de marca, yo creo que encajarías mejor en Panrico.

Anónimo dijo...

http://www.ligallo1986.com/id/98/noticia.asp

ElPez dijo...

Sería bueno que algún alma caritativa hiciera el montaje con lo que oía la buena señor, metiendo un retraso de un buen montonazo de segundos... sería ya la repanocha. Algún habil con tiempo?

Redacción LTXD dijo...

ElPez, es posible además encajar exactamente el retardo porque hay trozos en los que se oye perfectamente el fondo... Ahora bien, nosotros incapaces somos, por tiempo y por técnica.

P.D.: De momento, suban el volumen.