De profesión, deslenguado
Por muy colega que seas de quien te toca las pelotas cuando estás de vacaciones, el hecho en sí es lamentable. Así que, ya que los de La Txistorra me piden sopitas, hagamos un trato ustedes y yo: servidora escribe cuatro chorradas, que no me da la gana de hacer mucho más, y luego ustedes me ponen a parir. Si he sobrevivido a dos pedazo de homosexuales como Ángel Llácer y Jesús Vázquez, todo lo que vayan a hacerme será un juego de niños.
El caso es que los txistorreros me piden que hable de Esperanza Aguirre, que esta semana ha dado la nota y el cante por dos veces, además consecutivas, y en registro bien distinto. Primero le cantó a Alberto Contador el himno español, tratando así de enjuagar la afrenta del himno danés en el podio parisino. La Marcha Granadera es todo un clásico orquestral que, ante la falta de letra, puede cantarse en clave de "chundachunda" o en clave de "tiroriro", a elegir. Esperanza desentonó y probablemente Carlos III aboliría el himno si lo escuchara cantado por la presidenta madrileña.
No contenta con eso... cambió de registro y se pasó al infantil Cumpleaños feliz para regalarle una corbata a Rubalcaba. Cuando digo lo de infantil, lo digo con conocimiento de causa: si alguien esperaba ver la reedición rubia de aquel Happy Birthday, dedicado por la Monroe a Kennedy, se quedaría con un palmo de narices. Más que garganta, Aguirre tiene un tubo de carne por el que pasa el aire. Pero a ella le da igual. No tiene vergüenza torera, y si hay que cantar se canta, y si no hay que cantar también. Probablemente sus berridos servirían, por sí solos, como arma de los antidisturbios cuando se le subleva la cosa pública. Debería estudiarlo.
Esperanza Aguirre es una de esas tipas a las que la mejor recomendación que se les puede dar es que no hagan lo que hacen. Y de ésas en Navarra tenéis unas cuantas, que entre portavoces con acento ribero y encefalograma de contrarreloj del Tour y delegadas lectoras empedernidas de sus propios discursos, podéis hacer un máster. El máster Manolete, Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes. Cuando tenga mi propio programa, ése en el que ya he anunciado que me meteré con los políticos, me paso un día si quieren y hablamos más largo y tendido.
8 comentarios: on "Esperanza, Esperanza, sólo sabes cantar chá-cha-chá"
¿Cómo que le cantó? ¿Acaso se atrevió a entonar esa popular letra no oficial que todos saben del himno que dice eso de "Franco, Franco, que tiene el culo blanco" y canta las excelencias de un conocido detergente?
La condesa de los calcetines, que tiene dificultades para llegar a fin de mes, carece por completo de sentido del ridículo.
La tía canta como el p... culo. Yo soy Rubalcaba y me amarga el cumple. Y lo del himno pues lamentable.
Y eso de la salida del hotel de Bombay con los calcetines y tal es mitología... como lo de los peces del Caudillo -caguenlaleche, que me lo expliquen, un enano calvo y gordinflón que parecía una calcomanía levantando un atún de media tonelada...-.
Saludos.
Así se las gasta Rubalcaba:
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=46466&Itemid=31
Putos burgueses!!! pero queréis actualizar de una jodida vez?
Burgués su tía la de usted.
Claro, menuda novedad. Mi tía y ustedes. Todos, burgueses de amplio espectro.
Je je je!! La txistorra se fue de vacaciones?
Ansiosa espero también
actualización de dicho lugar,
donde poder leer y pensar
Y llegado el momento, opinar.
Publicar un comentario